Buenas tardes, dandote lata otra vez con una cosulta... resulta que capturo varios conceptos y todo bien me respeta el orden y todo, sin embargo, el importe total de la factura varia con un centavo cuando le doy preview... ejem:
SUBTOTAL $1,688,190.23 Correcto!
I.V.A. 270,110.44 Correcto!
TOTAL 1,958,300.68 ???????
Ya intente ajustarlo con fracciones en el precio, pero me sigue arrojando el mismo problema, te anexo el preview para que lo veas...
Quedo atento a tus comentarios,
Saludos.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
LA SUMA DEL SUBTOTAL Y EL IVA, VARIA POR UN CENTAVO
-
LA SUMA DEL SUBTOTAL Y EL IVA, VARIA POR UN CENTAVO
- Adjuntos
-
- prueba_161013.pdf
- (37.6 KiB) Descargado 230 veces
- Dado
Re: LA SUMA DEL SUBTOTAL Y EL IVA, VARIA POR UN CENTAVO
Esa es una situacion debido al redondeo y no creo que valga la pena tratar de corregir el error por una cantidad tan insignificante
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: LA SUMA DEL SUBTOTAL Y EL IVA, VARIA POR UN CENTAVO
Wow, dura respuesta.
Creo que tengo que explicarme mejor, la cantidad que llamas insignificante cobra su importancia al enviarla a mi cliente, ya que es motivo de rechazo.
Y como puedes ver no puedo expedirla como lo arroja SAFARIPos, si es por cuestion del redondeo me puedes explicar si existe alguna alternativa para corregir el error?.
Saludos cordiales.
Creo que tengo que explicarme mejor, la cantidad que llamas insignificante cobra su importancia al enviarla a mi cliente, ya que es motivo de rechazo.
Y como puedes ver no puedo expedirla como lo arroja SAFARIPos, si es por cuestion del redondeo me puedes explicar si existe alguna alternativa para corregir el error?.
Saludos cordiales.