Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Estan los PAC preparados p/validar el Complemento de Nomina?

Cualquier cambio que haga el SAT referente a la F.E. sera comentada aqui
Cerrado
Halcon Divino

Estan los PAC preparados p/validar el Complemento de Nomina?

Mensaje por Halcon Divino »

Colegas ....
.

Así como hay complementos de Donativos, Divisas, Vehiculos, Colegiaturas etc... La Nomina es un nuevo complemento que acaba de emitir el 6 de Junio del 2013

El complemento de nomina que es parte del CFDi lo pueden encontrar en este url

http://www.sat.gob.mx/cfd/nomina/

Es con lo que debemos trabajar los desarrolladores para anexarlo al nodo complemento en el XML.

El complemento es parte de la cadena a ser sellada entonces habría que preguntar si los PAC estan preparados para validar este nuevo tipo de complemento (NOMINA) que es la Nomina

DADO : Tu Validador de CFDI esta preparado para validar este tipo de complemento de nomina en el XML ???

Saludos
Halcón Divino
Monterrey N.L.

Los PAC deben de adecuar sus validadores para que permita validar correctamente este nuevo tipo de complemento
Saludos
Halcón Divino

Monterrey
Nuevo León
México
Dado

Re: Estan los PAC preparados p/validar el Complemento de Nom

Mensaje por Dado »

Halcon Divino escribió:DADO : Tu Validador de CFDI esta preparado para validar este tipo de complemento de nomina en el XML ???
Te doy mil varos si me dices en donde debe ir el complemento, a nivel concepto o a nivel cfdi*

*a nivel concepto como el complemento educativo o el complemento automotriz

*a nivel cfdi como el complemento impuestos locales o el donatarias
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Halcon Divino

Dado

Te estoy anexando a este post un archivo en formato RAR donde encontraras 9 tipos de XML con diferentes complementos (Divisas, Colegiaturas, Estados de Cuenta, Vehiculos etc..) y todos los complementos estan en el mismo nodo que es el de ""Complemento"" (valga la redudancia) por lo que yo supongo que el nuevo complemento de Nomina debería de estar exactamente en el mismo lugar o sea dentro del nodo complemento. Antes de ser timbrado.

Bueno es parte con lo que debemo inicar los desarrolladores inculir este nuevo nodo de nomina dentro del nodo complemento que por lo general por no decir nunca lo hemos puesto en nuestros XML.

Tamopco creo que todos los PAC esten preparados para validar este tipo de XML este 1er de enero del 2014
Y tampoco creo que todas las empresas de mexico esten preparadas para emitir este tipo de XML
Espero que el SAT emita una proroga para la Nomina CFDI

Saludos
Halcón Divino.
Monterrey , N.L.
Adjuntos
EjemplosDeXmlConComplementos.rar
(23.91 KiB) Descargado 382 veces
Saludos
Halcón Divino

Monterrey
Nuevo León
México
Dado

Mensaje por Dado »

Nop, no vienen dos complementos muy especiales

El complemento concepto de instituciones educativas y el complemento concepto venta de vehiculos

Deja ver si tengo un ejemplo por aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Halcon Divino

Es correcto no tengo esos 2 ejemplos de Vehiculos y Colegiaturas .. Pero te aseguro que si los encuentras van a estar dentro del nodo Complemento tal como lo indica el Anexo 20.

Así que el nuevo tipo de complemento de Nomina pues debería de ir dentro del nodo Complemento antes de ser Timbrado . Y cuando el PAC lo timbre el nodo Timbre tambien va a dentro del nodo Complemento

No se como la veas ???
Saludos
Halcón Divino

Monterrey
Nuevo León
México
Hana

Mensaje por Hana »

Hola, disculpen por meterme en la conversación sólo quería compartir la siguiente información.

Tengo a un cliente con el complemento venta de vehiculos y lo manejan a nivel concepto, ejemplo:

<Conceptos>
<Concepto noIdentificacion="123" descripcion="UNIDAD IMPORTADA" cantidad="1" unidad="PIEZA" valorUnitario="1234500.00" importe="123450.00">
<ComplementoConcepto>
<ventavehiculos:VentaVehiculos version="1.0" ClaveVehicular="1123455">
<ventavehiculos:InformacionAduanera numero="1234-F3-1234567" fecha="2013-11-07" aduana="TOLUCA"/>
</ventavehiculos:VentaVehiculos>
</ComplementoConcepto>
</Concepto>

Creo que habrá que esperar a que nos digan donde se va a incluir.

Saludos!
Halcon Divino

Si vistes los 9 archivos que contienen 9 tipos de complementos que posté mas arriba de este tema te daras cuenta que todso los complementos van dentro del nodo complemento y no dentro del nodo concepto.

Ademas lo anterior lo respalda el anexo 20.

Por lo tanto tu debes de crear el nodo complemento y en este poner los datos de venta de vehiculo mandarsel al pac y el pac no debe de agregar otro nodo complemento ya que este ya exioste sino a este agregarle el nodo timbre.

Saludos
Halcón Divino.
Saludos
Halcón Divino

Monterrey
Nuevo León
México
Dado

Mensaje por Dado »

No Halcon........psss como te hacemos ver esta situacion.

Hay TRES complementos que no son estandar, que van como lo muestran, EN EL NODO CONCEPTO y por eso se llaman complemento concepto

He estado ocupadisimo si no con gusto te enviaba ejemplos, informacion legal etc, pero tienes que hacer un acto de fe y creerme (creernos)

SON TRES LOS COMPLEMENTOS QUE DEBEN IR EN EL NODO CONCEPTO (SI!!, en el concepto, ahi donde pones cantidad, precio unitario, descripcion, etc)

Instituciones Educativas
Venta de Vehiculos
Pago de terceros

Creeme, te lo digo yo que hice uno de los mejores validadores del mercado.....de veras de veritas como decia el "chavo"
Halcon Divino

OK...

Es correcto...Ya chequé

Tienes razón estos van en el nodo concepto.

Saludos
Saludos
Halcón Divino

Monterrey
Nuevo León
México
Dado

Mensaje por Dado »

Ya es oficial, porfavor sigan este foro en relacion al tema de las Nominas
Cerrado