Hola
Al generar un Recibo de honorarios lo sello con la libreria CFDLib.dll sin problema luego genero el PDF con CFD2PDF, pero me cambia "Recibo de honorarios" por "Factura"
Hay alguna manera de que se respete el tipo de comprobante en el PDF?
Gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Me cambia el tipo de comprobante
-
- Contactar:
- Dado
Re: Me cambia el tipo de comprobante
TOOODOS los formato dicen "Factura" sin importar de que se trate el comprobante (creo que hay uno o dos que dicen "nota de credito" pero son los menos)
Solo los formatos Factura*.rav mas reciente si tienen el titulo "dinamico" y cambian de acuerdo al tipo de CFDI del que se trate (y eso, solo cambia entre "Factura" y "Nota de Credito", NO usa "Recibo de Honorario")
Para editar las plantillas se usa el Nevrona (BUSCA aqui en el foro "Nevrona" para mas informacion)
Solo los formatos Factura*.rav mas reciente si tienen el titulo "dinamico" y cambian de acuerdo al tipo de CFDI del que se trate (y eso, solo cambia entre "Factura" y "Nota de Credito", NO usa "Recibo de Honorario")
Para editar las plantillas se usa el Nevrona (BUSCA aqui en el foro "Nevrona" para mas informacion)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!