Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Porque sale error en Sello con el programa ValidaCFD??

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
Cerrado
agag4

Porque sale error en Sello con el programa ValidaCFD??

Mensaje por agag4 »

Buen dia compañeros, acabo de instalar el programa ValidaCFD con la finalidad de verificar si el archivo XML que he emitido de una fac. electrónica tiene algun error, el unico error que me sale es el siguiente:

"El sello no es valido"

XqCkwRCLHfNfic6QAFsVMr0+N...

Adjunto error.

No se en que estoy mal, estoy usando el mismo fuente que me mandaron por correo, aparte ya valide el archivo XML en la pagina del sat
https://www.consulta.sat.gob.mx/SICOFI ... ador.html

Y me sale ..

Código: Seleccionar todo

El sello del comprobante es válido:
Comprobante C:\XML\AUGA790409V5A FA-17.xml leido exitosamente
Validando encodingComprobante expresado en UTF-8

Realizando validación del sello con un certificado externo
Certificado usado	: 00001000000101908391
Certificado reportado	: 00001000000101911077

.........

Digestión MD5 de cadena como HEX:
5e6740172b85f9e2e3ef173d56aa60b8

El sello del comprobante es válido
Adjuntos
Error.jpg
Error.jpg (137.36 KiB) Visto 15017 veces
agag4

Re: Porque sale error en Sello con el programa ValidaCFD??

Mensaje por agag4 »

Ya encontre la solución, mi problema radica en el archivo .cer , no me habia fijado que tengo 2 archivos .cer, uno que yo genere y otro el que me dio el SAT al momento de solicitar la FIEL, tome el equivocado.
Gracias. :D
Dado

Mensaje por Dado »

Asi es, usaste dos distintos, el SAT lo reporta pero no hace ninguna advertencia acerca de ese error.

Realizando validación del sello con un certificado externo
Certificado usado : 00001000000101908391
Certificado reportado : 00001000000101911077

Claramente al validador del SAT le falta MUCHO TRABAJO.

No es que quiera "pararme el cuello" (bueno, si, un poquito) pero mi validador es mas exhaustivo que el del SAT.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
agag4

Mensaje por agag4 »

No vendes $ el fuente del validador ??
Dado

Mensaje por Dado »

agag4 escribió:No vendes $ el fuente del validador ??
Ya me habian ofrecido comprarme el fuente, checa este mensaje
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
agallardor13

Mensaje por agallardor13 »

Oye dado, una duda, desarrollé también un validador de CFD para poder importar las facturas que le llegan a mi empresa, valida la estructura del XML y valida que la factura venga para el RFC de mi empresa, lo que te quería preguntar, a ver si me puedes dar algunas pistas, veo que tu validador incluso puede saber si el certificado fue rebocado por SAT así como los folios y veo las notas que dicen que puedo revisar esos certificados y series de un ftp, pero el archivo de certificados y series es enorme, y me tardaría mucho en descargar el archivo, leerlo y validar, pero veo que tu proceso de validación es más rápido (el de la página). Podrías darme una pista de como haces eso? Descargas los certificados a cierta hora y ya con esos trabajas para poder hacerlo más rápido?

Saludos
agallardo
Dado

Mensaje por Dado »

agallardor13 escribió:Oye dado, una duda, desarrollé también un validador de CFD para poder importar las facturas que le llegan a mi empresa, valida la estructura del XML y valida que la factura venga para el RFC de mi empresa, lo que te quería preguntar, a ver si me puedes dar algunas pistas, veo que tu validador incluso puede saber si el certificado fue rebocado por SAT así como los folios y veo las notas que dicen que puedo revisar esos certificados y series de un ftp, pero el archivo de certificados y series es enorme, y me tardaría mucho en descargar el archivo, leerlo y validar, pero veo que tu proceso de validación es más rápido (el de la página). Podrías darme una pista de como haces eso? Descargas los certificados a cierta hora y ya con esos trabajas para poder hacerlo más rápido?

Saludos
agallardo
La descarga de los archivos del SAT se hace manualmente, no esta programada a una hora especifica.

Lo que lo hace superrapido es porque paso lo que descargo del SAT a una base de datos MySQL, una de las bases de datos mas rapidas del mercado segun lo que he leido por ahi.

Es por eso que cuando le das clic al boton de "Actualiza lista del SAT" la barra de progreso hace dos recorridos, el primero indica la descarga del ftp del SAT y la segunda es la conversion a la base de datos MySQL

Estas programando en Delphi?
agallardor13

Mensaje por agallardor13 »

No, yo ando pero en visual studio .NET, sabes si alguno de los aportadores de aqui del foro tenga algo así ya en .net?
Dado

Mensaje por Dado »

agallardor13 escribió:No, yo ando pero en visual studio .NET, sabes si alguno de los aportadores de aqui del foro tenga algo así ya en .net?
Se de un usuario con nick smendoza que programa en .NET lo que te recomiendo es abrir un tema en el foro Visual Basic, ponle como titulo "Programa para validar en .NET" y ahi postea tus dudas, trata de ser especifico, no pongas mensajes del tipo "tengo un error, alguien sabe en donde?", claro, es solo mi humilde opinion.
Cerrado