Se pueden facturas conceptos en ceros,?
Tengo una aplicación para talleres mecanicos en el que se factura una Afinacion a $ 1,000 y se "regalan" varios servicios, Cambio de Aceite $ 0, Ajuste y Limpieza de Frenos $ 0
Como se denen de reflejar estos conceptos en el Xml.
Saludos
Roberto Barrera E.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Concepto en Ceros
- Dado
Re: Concepto en Ceros
No creo que haya ningun problema por poner conceptos con importe cero, yo personalmente en mi negocio lo hago asi como dices, el producto principal a cierto precio y luego de regalo algunos accesoriosrobaes5 escribió:Se pueden facturas conceptos en ceros,?
Tengo una aplicación para talleres mecanicos en el que se factura una Afinacion a $ 1,000 y se "regalan" varios servicios, Cambio de Aceite $ 0, Ajuste y Limpieza de Frenos $ 0
Como se denen de reflejar estos conceptos en el Xml.
Saludos
Roberto Barrera E.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
El esunto es que ya lo hice de esa forma y al validar el comprobante me marca error o no me pasa los conecptos en cero
- Dado
Con que programa o aplicacion lo validaste?robaes5 escribió:El esunto es que ya lo hice de esa forma y al validar el comprobante me marca error o no me pasa los conecptos en cero
Aver sube aqui tu XML o enviamelo a mi correo........
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Estas en lo correcto me estaba equivocando al pasar datos, ya me acepto los conceptos en 0
Gracias
Gracias