Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Addenda Soriana

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
Cerrado
gabylv

Addenda Soriana

Mensaje por gabylv »

He generado una Addenda para soriana pero al momento de hacer la prueba con el programa EnvioSoriana me genera el siguiente error:
________________________________________________________________________________

Tipo de envio : De prueba (Integracion)
Resultado : La factura fue RECHAZADA

Mensaje del Servidor de Soriana : El WebService de Validación Comercial ha regresado el siguiente mensaje: Unable to connect to the remote server

Mensaje completo recibido desde el Servidor de Soriana:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><AckErrorApplication xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" contentVersion="2.0" documentStructureVersion="AMC7.1" creationDate="20130918" documentStatus="REJECT"><ackErrorApplicationIdentification><entityType>305</entityType><uniqueCreatorIdentification>4020040</uniqueCreatorIdentification></ackErrorApplicationIdentification><ApplicationInformation><deliveryDatePresent>2013-09-18</deliveryDatePresent></ApplicationInformation><ReferenceNumber><referenceIdentification>99999</referenceIdentification></ReferenceNumber><Buyer><nameAndAddress><name>TIENDAS SORIANA, S.A. DE C.V.</name></nameAndAddress></Buyer><Seller><nameAndAddress><name>CITRULSA DE MEXICO S.A DE C.V.</name></nameAndAddress></Seller><messageError sequence="1"><errorCode>APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>El WebService de Validación Comercial ha regresado el siguiente mensaje: Unable to connect to the remote server</text></errorDescription></messageError></AckErrorApplication>

Para soporte tecnico *del programa de envio* visita el foro http://www.validacfd.com/phpbb3

Mi proveedor dice que es por no estar dada de alta con Soriana.

Me podrían ayudar por favor.
Dado

Re: Addenda Soriana

Mensaje por Dado »

No creo que sea por no estar dado de alta como proveedor, cuando eso pasa te mandan un mensaje "El proveedor(xxxx) no Existe o no tiene Esquema Definido" (clic aqui para ver mensaje al respecto)

La cosa esta asi, SI RECIBISTE una respuesta, pero esta respuesta es acerca de que "no se pudo conectar con el servidor (de validacion comercial) remoto" asi que me parece mas bien un error INTERNO entre las computadoras de Soriana

Es bastante raro este error, podrias subir como adjunto tu XML para darle una revisada?

Tambien, solo por aclarar responsabilidades :( me puedes decir con que PROGRAMA estas generando la Addenda.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
cris0334

Mensaje por cris0334 »

Buenas tardes a todos.

Espero puedan solucionarme esta duda.

Tengo problemas con la Addenda de servicio, me marca este error:
"Error en Addenda de Remisión Reverse. The element 'DSCargaRemisionProv' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd' has invalid child element 'Proveedor' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd'. List of possible elements expected: 'Remision' in namespace "

La cuestión es, según tengo entendido, debo usar la addenda "AddendaCFDSorianaServicios.xsd" y el error me da la impresión de que esta validando la "AMECE".

Cual es la Addenda correcta para Soriana? El servicio que les facturamos es el de venta de gas.

Saludos y gracias de antemano!!
Dado

Mensaje por Dado »

En el programa PEGAADDENDA que es el que distribuimos usarias la que esta identificada como "Soriana Servicios"

Por lo que se ve mas bien parece que esta validando la Addenda Remision Reverse
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
cris0334

Mensaje por cris0334 »

Si me faltaban unos detalles. Me aclaro muchas dudas el programa y parece que ya estoy haciendo bien la Addenda.
Estoy checando con el PegaAddenda pero el servicio de Soriana parece caído. Yo solo estoy esperando para poder verificarla con ellos.

Gracias nuevamente!
gemeplas

Mensaje por gemeplas »

buen dia

voy a hacer mi primer envio soriana con ustedes, asi que quiero generar mi xml y enviarlo, pero tengo una duda?
necesito hacer una prueba primero con un pedido anterior ya entregado, o ya genero con un pedido nuevo que estoy programando para cita la proxima semana
Que me sugieren?
Dado

Mensaje por Dado »

Te recomiendo hacer TOOOODAS las pruebas que puedas

En ambiente de pruebas, tambien en produccion, con ordenes viejos, con ordenes nuevas. Prueba TOOODAS las combinaciones