Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Estados Financieros CFDI

Cualquier cambio que haga el SAT referente a la F.E. sera comentada aqui
Cerrado
vivanchox

Estados Financieros CFDI

Mensaje por vivanchox »

Hola:

Hoy asistí a una platica de Contpaq sobre las reformas fiscales del 2014 y el expositor hablo sobre un tema para mi nuevo.

Se trata de que los estados financieros también tendrán que ser CFDI, no nos dio mucha información sobre ese dato, pero que se rumora que se tendra que timbrar el estado financiero para presentarlo como un CFDI.

Me enviarán un correo con la presentación que nos mostraron, cuando la tenga se las comparto.

OJO: Esto es solo informativo, no estoy asegurando que así sea, pero me genera la controversia, ya que la información viene de contpaq...

Saludos
Dado

Re: Estados Financieros CFDI

Mensaje por Dado »

Disculpa mi ignorancia, los estados financieros es lo mismo que estados de cuenta?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
figarogdl

Mensaje por figarogdl »

No @Dado, los estados financieros o contables, son por ej. el Balance General y el Estado de Resultados, y se refieren más bien a la situación financiera y económica de la empresa.
Lo raro que veo en este rumor es que esos informes actualmente no se entregan a Hacienda.
Entiendo que las empresas que cotizan en bolsa los tienen que hacer publicos.
meximaster

Mensaje por meximaster »

Ha de ser parte de la dictaminación de estados financieros, es un documento que emite un contador donde expresa la situación financiera de la empresa, solo lo pueden hacer los contadores autorizados por hacienda.

La dictaminación es prácticamente como una auditoria por lo que la obligación de emitir el CFDI va a recaer sobre el contador.

Saludos!
Cerrado