Que tal,
Todos los PACs devuelven error si se les manda a timbrar un xml con addenda?
Gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Timbrado con addenda
- Dado
Re: Timbrado con addenda
No necesariamente, algunos tendran rutinas especiales para dar soporte a las addendas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
voy a tener que hacer la prueba en producción entonces =S
el pac contratado me dijo que si primero y después que no
saludos...
el pac contratado me dijo que si primero y después que no
saludos...
-
- Contactar:
eso podría llamarse inclumpimiento de contrato...
¿cual es la dificultad de agregarla al regreso?
¿cual es la dificultad de agregarla al regreso?
Todo lo que no es dado es perdido
-
lo entiendo y he leído que es para ahorrale recursos al PAC y SAT pero hmmmm...
el chiste es que ya lo hice de mi parte, saludos....
el chiste es que ya lo hice de mi parte, saludos....
-
La mayoría de los PAC requieren que la factura a timbrar no tenga ADDENDA por lo que primero se tiene que enviar a timbrar y posteriormente ya timbrada se tiene que agregar la addenda.
Es absurdo pero me imagino que fue idea del SAT, en mi punto de vista, al SAT le convenía tener la factura tal cual como se emitió desde un inicio.
En mi punto de vista, modificar un CFDI timbrado para agregar la ADDENDA es un hack que no debería de existir pero no dejan otra alternativa.
Es absurdo pero me imagino que fue idea del SAT, en mi punto de vista, al SAT le convenía tener la factura tal cual como se emitió desde un inicio.
En mi punto de vista, modificar un CFDI timbrado para agregar la ADDENDA es un hack que no debería de existir pero no dejan otra alternativa.
-
- Contactar:
Considero que la regla que puedan poner algunos PACS de solo timbrar XML's SIN que incluyan la adenda es adecuada para ellos toda vez que la adenda mayormente replica todo lo del XML, se reduce asi el trafico via web hacia sus servidores. Para el caso que los PACs deban almacenar el XML timbrado, nuevamente, se reduce en un buen porcentaje la cantidad de espacio necesario si no se incluye la adenda.
Para efectos practicos de "solo timbrado" el no enviar la adenda también debe estar beneficiando al emisor por la velocidad en que pueda transmitir sus datos y recibir confirmación.
Alterar el XML timbrado por la forma en que se esta "sellando" que solo es la cadena original (ciertos nodos) y no todo el XML (XML signature) no afecta en nada la firma y seguirá siendo valida, es decir técnicamente no tiene mayor implicación, aunque como se ve, pueda no ser del gusto general.
Para efectos practicos de "solo timbrado" el no enviar la adenda también debe estar beneficiando al emisor por la velocidad en que pueda transmitir sus datos y recibir confirmación.
Alterar el XML timbrado por la forma en que se esta "sellando" que solo es la cadena original (ciertos nodos) y no todo el XML (XML signature) no afecta en nada la firma y seguirá siendo valida, es decir técnicamente no tiene mayor implicación, aunque como se ve, pueda no ser del gusto general.
-
Si efectivamente la addenda no tiene afectación en la cadena original y con el volumen que están manejando puede que se ahorren algunos Gigas en trafico y disco duro.
Aun así seria bueno que el SAT tuviera una copia exacta por cuestiones del ISO, auditorias ..etc.
Aun así seria bueno que el SAT tuviera una copia exacta por cuestiones del ISO, auditorias ..etc.