Hola Dado:
En vista de la ya inminente puesta en escena de los CFDI en 2014 estoy haciendo los últimos preparativos
para montarme a estos comprobantes.
Haciendo historia, hace unos meses adquirí Licencia de uso de DLL para Crear y Timbrar XML además de 100 Timbres.
He estado haciendo pruebas de manera normal pero ahora ya quiero hacerlo de manera real o como se llama en "producción".
Mi dudas son:
¿Cómo se arranca ya normalmente, que parámetros tengo que cambiar para decir que ya no son de pruebas?
¿Los timbres usados de prueba se descuentan a los que ya compré?
Gracias por tu atención.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Producción
- Dado
Re: Producción
En el ini usas Servicio=Produccion ademas usa el RFC real y certificado real y eso es todo
Los timbres de prueba no se descuentan de tus timbres comprados, checa tu saldo con la funcion ConsultaSaldo()
Los timbres de prueba no se descuentan de tus timbres comprados, checa tu saldo con la funcion ConsultaSaldo()
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Muchas gracias Dado, haré los cambios y si tengo algún problema ahí te estaré molestando.
-
Hola Dado:
Hoy haré mi primera factura pero quiero verificar los cambios que hice en el archivo INI para producción.
En la parte de:
[Ecodex]
Servicio=Produccion
RFC=IRO700422AR6 (mi rfc real)
TransaccionID=1234
Aqui tengo una duda si en "TransaccionID" va la contraseña de la clave privada de mi CSD o de mi Fiel.
En la parte de:
[Parametros]
Certificado=C:\Proyecto_Rosmar_CFD\CSD\ROSMAR\2012\00001000000202208439.cer
LlavePrivada=C:\Proyecto_Rosmar_CFD\CSD\ROSMAR\2012\iro700422ar6_1210241733s.key
En esta parte estoy metiendo los archivos .cer y .key de mi CSD pero tengo la duda de si va el .cer y .key de mi FIEL.
Disculpa mis dudas pero es la primera vez que empiezo producción con ustedes y quiero asegurarme bien
de los pasos que llevo.
Gracias
Hoy haré mi primera factura pero quiero verificar los cambios que hice en el archivo INI para producción.
En la parte de:
[Ecodex]
Servicio=Produccion
RFC=IRO700422AR6 (mi rfc real)
TransaccionID=1234
Aqui tengo una duda si en "TransaccionID" va la contraseña de la clave privada de mi CSD o de mi Fiel.
En la parte de:
[Parametros]
Certificado=C:\Proyecto_Rosmar_CFD\CSD\ROSMAR\2012\00001000000202208439.cer
LlavePrivada=C:\Proyecto_Rosmar_CFD\CSD\ROSMAR\2012\iro700422ar6_1210241733s.key
En esta parte estoy metiendo los archivos .cer y .key de mi CSD pero tengo la duda de si va el .cer y .key de mi FIEL.
Disculpa mis dudas pero es la primera vez que empiezo producción con ustedes y quiero asegurarme bien
de los pasos que llevo.
Gracias
- Dado
En TransaccionID ponle por lo pronto "1234" (sin las comillas), despues con tiempo BUSCA aqui en el foro que es ese dato
Haz tus pruebas, si tienes un error entonces lo revisamos
Haz tus pruebas, si tienes un error entonces lo revisamos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!