Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Esquemas del SAT

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Cerrado
jimram

Esquemas del SAT

Mensaje por jimram »

Que tal!

Yo manejo un software llamado Altova Mapforce, que mapea información hacia una esquema y crea un XML, hace poco empece a utilizarla y fue porque hicimos un proceso para crear los CFDI de recibos de nómina.
Pero no eh podido hacer que funcione como realmente lo necesito:

Tengo una vista en base de datos con la información del empleado como fuente de datos.
Tengo los esquemas de CFDI 3.2 y Complemento de Nomina.

Lo que hice fue crear un esquema (XSD) a partir de los 2 anteriores y le mapeo la información y listo, el problema es que el namespace cfdi lo aplica para toda la estructura, incluso para el complemento también y no debe ser así.
¿Como puedo hacer que el XSD maneje 2 namespaces diferenetes y puedas utilizarlos sin problemas desde Mapforce?

También trate de utiliza los dos esquemas por separado y me salen correctamente, pero me da como resultado 2 archivos porque son 2 esquemas y yo solo necesito uno.
¿Alguien sabe como debo hacerlo correctamente y que es lo que me falta por hacer?

Gracias y Saludos. :ugeek:
Cerrado