Les ha pasado que la disponibilidad del FTP del SAT es interminente, es decir que hay veces que funciona y hay veces que no?.
Tengo un proceso en un servicio web hecho en VS.NET que descarga los archivos TXT de los Folios y los Certificados pero me da muchos problemas porque me corta la comunicación o el proceso marca error de que no puede conectarse.
¿Existe alguna manera de garantizar la comunicación con el FTP del SAT y descarge los archivos sin problema?

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Disponibilidad del FTP del SAT
- Dado
Re: Disponibilidad del FTP del SAT
Usa este mirror :
ftp://ftp2.sat.gob.mx/agti_ftp/cfds_ftp
Es 0.0001% mas estable (o sea no mucho) me ha dado un poquitin de mejor respuesta
Fuera de eso no hay nada que hacer, por cierto ya viste que el CSD.txt no lo han actualizado desde el 26 de dic? se pasan......
ftp://ftp2.sat.gob.mx/agti_ftp/cfds_ftp
Es 0.0001% mas estable (o sea no mucho) me ha dado un poquitin de mejor respuesta
Fuera de eso no hay nada que hacer, por cierto ya viste que el CSD.txt no lo han actualizado desde el 26 de dic? se pasan......
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: Disponibilidad del FTP del SAT
Así es, no lo han actualizado el archivo. Hay un tema donde encontraron los certificados actualizados con otro nombre, habrá que evaluarlo y en todo caso reportarlo.
Gracias por el mirror que mencionaste, ya lo estoy aplicando pero aún así me esta mandando diferentes errores cada vez que lo ejecuto:
Error en el servidor remoto: (550) Archivo no disponible (ej. no se encuentra el archivo o no se tiene acceso).
Error en el servidor remoto: (500) Error de sintaxis, comando no reconocido.
A veces el primero, pero más frecuentemente es el segundo, lo mas extraño es que ya lo hacía y ahora me manda estos errores. Voy a seguir investigando porque pasa esto, o sí a alguien le paso y lo resolvió, pues que lo diga jeje.
Saludos
Gracias por el mirror que mencionaste, ya lo estoy aplicando pero aún así me esta mandando diferentes errores cada vez que lo ejecuto:
Error en el servidor remoto: (550) Archivo no disponible (ej. no se encuentra el archivo o no se tiene acceso).
Error en el servidor remoto: (500) Error de sintaxis, comando no reconocido.
A veces el primero, pero más frecuentemente es el segundo, lo mas extraño es que ya lo hacía y ahora me manda estos errores. Voy a seguir investigando porque pasa esto, o sí a alguien le paso y lo resolvió, pues que lo diga jeje.
Saludos