DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Nuevas Modificaciones al esquema de nómina (11/Dic)
-
Re: Nuevas Modificaciones al esquema de nómina (11/Dic)
En conclusión y hasta el momento, en la impresión del recibo de nomina no se plasma la información del TIMBRADO ??
-
En una conferencia con Buzon E, nos pasaron un tip que considero importante compartir.agag4 escribió:En conclusión y hasta el momento, en la impresión del recibo de nomina no se plasma la información del TIMBRADO ??
Para no confundir al empleado, poner la información del cfdi que no aparecía en sus recibos de nómina en letras pequeñas como en el archivo nomina_02.jpg.
- Adjuntos
-
- Recibo de Nómina Datos Factura ( Conceptos, Sellos, Timbre )
- nomina_02.jpg (84.93 KiB) Visto 10817 veces
-
- Recibo de Nómina Datos Principales
- nomina_01.jpg (68.4 KiB) Visto 10817 veces
- Dado
gracias por compartirlo, eso esta excelentecsanchez escribió:En una conferencia con Buzon E, nos pasaron un tip que considero importante compartir.agag4 escribió:En conclusión y hasta el momento, en la impresión del recibo de nomina no se plasma la información del TIMBRADO ??
Para no confundir al empleado, poner la información del cfdi que no aparecía en sus recibos de nómina en letras pequeñas como en el archivo nomina_02.jpg.

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Que siempre dijo mi abuelita que los catálogos de recibo de nómina no eran exactamente como los habían publicado.
Ya hay una actualización 1.1 y supongo que hay que prepararse del 1...N
en fin.
Aquí los cambios.
http://www.facturando.mx/blog/index.php ... ctronicos/
Ya hay una actualización 1.1 y supongo que hay que prepararse del 1...N
en fin.
Aquí los cambios.
http://www.facturando.mx/blog/index.php ... ctronicos/
- Dado
Me carga hijos de su.............
No manchen, hasta parece que sabian que justamente ando trabajando en el validador en ese sentido y se le ocurre cambiarlo
Seguramente al publicarlo a mediados de diciembre repelaron muchos grandes corporativos (los que si tienen voz y voto) y lo modificaron para adaptarse
No manchen, hasta parece que sabian que justamente ando trabajando en el validador en ese sentido y se le ocurre cambiarlo
Seguramente al publicarlo a mediados de diciembre repelaron muchos grandes corporativos (los que si tienen voz y voto) y lo modificaron para adaptarse

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
¡QUE POCA MADRE¡
Ayer todavía timbraron normal las nóminas, y hoy con el pánico que había fallado algo del programa porque lo rechazo el PAC
Disculpen la expresión pero me salio del alma y fue la mas leve que pude exspresar
Ayer todavía timbraron normal las nóminas, y hoy con el pánico que había fallado algo del programa porque lo rechazo el PAC
Disculpen la expresión pero me salio del alma y fue la mas leve que pude exspresar
- Dado
Actualice el catalogo de nominas que habia publicado en este mensaje, por si lo quieren descargar
-
Pues (lastima que no tenemos el poder) se debería legislar que por cada cambio estupi-nesperado de parte del SAT (y complices) se permita minimo de X meses de prorroga para implementar cambios, a ver si asi implementan sus "estandares" con las neuronas y no con el bolsillo.
Ahora bien, ¿En que situación quedan aquellos recibos de nominas ya timbrados Correctamente pero con viejas y posibles fallas debido a tanto cambio? (alguien sabe si son validos o hay que "perder" $ cancelandolos para retimbrar de nuevo los recibos?
Ahora bien, ¿En que situación quedan aquellos recibos de nominas ya timbrados Correctamente pero con viejas y posibles fallas debido a tanto cambio? (alguien sabe si son validos o hay que "perder" $ cancelandolos para retimbrar de nuevo los recibos?
-
Si no han dicho nada al respecto, los consideras como buenos
-
una pregunta que tengo que quizá no vaya aquí.
¿es verdad que en esta nueva modalidad la única forma de pago al empleado debe ser por transferencia electrónica de fondos? hay algunas personas que me han estado diciendo eso, pero yo no creo que tenga que ser necesariamente así o.O
¿es verdad que en esta nueva modalidad la única forma de pago al empleado debe ser por transferencia electrónica de fondos? hay algunas personas que me han estado diciendo eso, pero yo no creo que tenga que ser necesariamente así o.O