Hola amigos desconosco si este es el foro indicado y como miembro nuevo aun me falta por familiarizarme en la pagina bien el dia de ayer elabore en la pagina del SAT una factura electronica el problema es que me urge cancelarla debido a un error, tengo ya un dia y muchas horas tratando de hacerlo pero cuando la selecciono en mi portal y hago click a cancelar se abre otra pagina diciendo una leyenda
"Hubo un error al tramitar su ultima accion" y me da una cadena para si gusto reportar el problema. que puedo hacer? fui al sat y no me ayudaron e incluso marque al numero de asistencia sin exito alguno. gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Problemas al cancelar CFDI
-
- Contactar:
Re: Problemas al cancelar CFDI
El SAT, el SAT!!...
¿cual es la urgencia de cancelarla?... intentalo por la noche, cuando no este saturado el SAT...
Saludos
P.D. También puedes pedir que la cancele alguien por ti, varios PACs implementan la cancelación de terceros...
¿cual es la urgencia de cancelarla?... intentalo por la noche, cuando no este saturado el SAT...
Saludos
P.D. También puedes pedir que la cancele alguien por ti, varios PACs implementan la cancelación de terceros...
Todo lo que no es dado es perdido