Buenos días de nuevo cuestionando.
Estamos aún en pruebas ya que queremos hacer facturas de Pepsico y después pegarle la addenda según nos diern instrucciones es correcto? Ahora nuestra duda es que Pepsico no nos recibe la factura si no lleva la orden de compra de ellos en que campo la debo de capturar y en que momento se captura?
Gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Orden de compra de Pepsico
-
ADDENDA PEPSICO
Buenos dias.
Tienen algún video o instrucciones de como llegar una addenda? me urge hacer una factura de pepsi y lleva la addenda la cual urge facturarla entonces me gustaría que me indicaran si existe algún video para verlo y poder llenarla correctamente.
Saludos y gracias
Tienen algún video o instrucciones de como llegar una addenda? me urge hacer una factura de pepsi y lleva la addenda la cual urge facturarla entonces me gustaría que me indicaran si existe algún video para verlo y poder llenarla correctamente.
Saludos y gracias
- Dado
Re: Orden de compra de Pepsico
Para agregar la Addenda le das clic al boton [Addenda]
Seleccionas la Addenda de Pepsico, llenas los datos y le das clic en [Continuar]
Si ya hiciste la factura puedes entrar al listado de facturas, buscas la factura de Pepsi y le das clic al boton [Addenda] para editar la addenda
Pepsico debio enviarte un manual con la informacion de como se debe llenar la addenda, ese manual tambien tiene los datos fiscales de las empresas de Pepsi
Adjunto dicho manual
Seleccionas la Addenda de Pepsico, llenas los datos y le das clic en [Continuar]
Si ya hiciste la factura puedes entrar al listado de facturas, buscas la factura de Pepsi y le das clic al boton [Addenda] para editar la addenda
Pepsico debio enviarte un manual con la informacion de como se debe llenar la addenda, ese manual tambien tiene los datos fiscales de las empresas de Pepsi
Adjunto dicho manual
- Adjuntos
-
- Guía de Implementación Addenda Final.pdf
- (749.69 KiB) Descargado 368 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!