Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

CANCELACION DE CFDI

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Cerrado
laurajoa

CANCELACION DE CFDI

Mensaje por laurajoa »

Buenas tardes,
A finales del mes pasado, nos dimos cuenta que los CFDI que tenemos cancelados en PC Radios, no están cancelados en el SAT, sin embargo, PC Radios nos dice que el programa envía la información en tiempo y forma a ustedes para que se cancele el CFDI en cuestión. ¿Me podría explicar la razón del porque en el SAT aparecen como vigentes??
Dado

Re: CANCELACION DE CFDI

Mensaje por Dado »

Lo que te recomiendo es que le pidas al programador que programe la recuperacion del Acuse de Cancelacion, este acuse es el comprobante oficial expedido por el SAT

Este acuse normalmente se puede obtener de media hora o aveces tarda hasta dos dias

Si no lo recupera en un lapso de esos dos dias entonces que envie nuevamente la solicitud de cancelacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
laurajoa

Mensaje por laurajoa »

OK, pero insisto, que pasa con los de diciembre, enero y febrero (todos los cancelados) que están cancelados en el PC RADIOS Y están vigentes en el SAT?
Dado

Mensaje por Dado »

Aplica la misma regla, no importa si son de diciembre, no importa si son del año pasado, no importa si es de hace media hora o de hace seis meses

La recomendacion es intentar recuperar el acuse de cancelacion y si no se recupera entonces enviar la instruccion de cancelacion nuevamente
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
laurajoa

Mensaje por laurajoa »

Es que si importa, lo que pasa, es que fiscalmente, si no están cancelados los del año pasado, son ingresos acumulables, es decir, tengo que pagar el impuesto que corresponde (ISR) porque para el SAT, en una compulsa, los ingresos que yo declare en 2013 serán menores a los que el tiene como vivos, y ese es un gran problema. Aplica igualmente para cuando se pasa de mes con mes. Mis ingresos ahorita, considerando todas las facturas vivas, son muy superiores a los que yo tengo como vivos en mi sistema. Entonces, ¿aquí quien tiene la responsabilidad de que no están cancelados? ¿o que aplica?
Dado

Mensaje por Dado »

Me es imposible saber porque no se cancelo, pueden ser varios factores

Que problema hay para seguir la recomendacion y enviar la instruccion de cancelacion nuevamente?
laurajoa

Mensaje por laurajoa »

Entonces, envío la indicación de cancelación nuevamente y ustedes las cancelan?? con eso interpreto que la responsabilidad de que estén cancelados en tiempo y forma, es del PAC, osea de ustedes. ¿Es correcta mi apreciación?
Dado

Mensaje por Dado »

Si, envia la indicacion de cancelacion nuevamente, es lo que he estado insistiendo desde el primer mensaje

Y solo por aclarar, nosotros NO somos "EL PAC"

Somos una empresa que desarrolla y distribuye software para el timbrado, el PAC que te esta timbrando es ECODEX
laurajoa

Mensaje por laurajoa »

Entiendo perfectamente LA INDICACION DE VOLVER A MANDAR LA CANCELACION, pero les pido por favor que me digan quien es el contacto de ECODEX, porque obviamente, por las implicaciones fiscales que tiene esto que les estoy diciendo, necesito hablar con ellos. Mis auditores me están pidiendo que haga pagos provisionales complementarios de 2013 (y de enero del 2014) para aumentar mis ingresos acumulables, y necesito aclarar esto. No es solamente el hecho de que hay que cancelarlos ahorita, es una cuestión de responsabilidad fiscal. Y bueno, si ustedes me acaban de confirmar que Ecodex es quien no ha cancelado, entonces necesito que ellos se hagan responsables de esto.

Gracias
Dado

Mensaje por Dado »

En ningun momento mecione que Ecodex es quien no ha cancelado, nunca dije eso.

visita www.ecodex.com.mx al final a la derecha hay un recuadro con sus datos.
Cerrado