DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Enlace Factura Electronica-Contabilidad
-
Enlace Factura Electronica-Contabilidad
Hola, Buen Dia
Algo que tengo pendiente es como es que la factura electronica se conectara con contabilidad.
creo que sera mediante polizas externas (archivos de texto) que se generen y se importen en el programa de contabilidad pero alguien conoce la estructura para la generacion de poliza en los programa mas comunes como contpaq, coi, microsip etc. este es un punto que me falta a mi para poder decir que el camino esta completo.
Saludos. Ivan.
Algo que tengo pendiente es como es que la factura electronica se conectara con contabilidad.
creo que sera mediante polizas externas (archivos de texto) que se generen y se importen en el programa de contabilidad pero alguien conoce la estructura para la generacion de poliza en los programa mas comunes como contpaq, coi, microsip etc. este es un punto que me falta a mi para poder decir que el camino esta completo.
Saludos. Ivan.
- Dado
Re: Enlace Factura Electronica-Contabilidad
UPS! lo siento, aqui no puedo ayudarte, no he tenido la necesidad de "Exportar" la factura para que se enlace con ContPAQ u algun otro.
saludos,
dado
saludos,
dado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Para contpaq i se usa un sdk si quieres algun ejemplo dime y te lo proporciono
-
Hola anibalbg,
mi aplicacion actualmente sigue el layotu para la exportacion de polizas a contpaq. Mi duda es si hay modificaciones para los nuevos requerimientos en lo que respecta a los CFD.
Gracias!
mi aplicacion actualmente sigue el layotu para la exportacion de polizas a contpaq. Mi duda es si hay modificaciones para los nuevos requerimientos en lo que respecta a los CFD.
Gracias!
-
Buen Dia anibalbg, si tienes un ejemplo se te agradeceria mucho. saludos
te comento que buscando sobre el tema me encontre solo esto de referencia
te comento que buscando sobre el tema me encontre solo esto de referencia
-
hola gsapien, podrias explicarme mas del tema del layout?, porfavor. sabes si hay algun lugar en la web donde tengan ejemplos o mas informacion al respecto.
saludos.
saludos.
-
Hola gsapien, estaba por comenzar a trabajar en el enlace de mi aplicación con Contpaq i, apenas hable con uno de los asesores de computacion en accion y no me quisieron facilitar ninguna documentación y mucho menos ningún SDK, me encantaria que me eches una mano pues ya tengo el tiempo encima y tengo que arrancar antes del 31 de Dic :-p para aprovechar y evitarnos el PAC
(al menos por el tiempo que nos lo permita).
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
-
Que Tal ssjantonio
A mi tambien me falta esa etapa de implementar, pero se me han juntado otros pendientes que tengo que solucionar inmediatamente, de momento lo que investige al respecto es esto, espero te sirva.
creo que hay 2 formas de hacer interface.
1._ seria hacer un archivo de texto siguiendo el formato que acepta contpaq, esto si tienes instalado en contpaq i te crea una carpeta por lo general es C:\Compac\Empresas\Esquemas\Contpaq y dentro esta un archivo que se llama CT_EST_Poliza_NG.XLS segun vi esta es la estructura que tiene que tener el archivo para poder importarlo de contpaq manualmente
2._ es usar los SDK, que son unas archivos dlls que tambien ya estan instalados, si instalaste contpaq i, sobre esto si la documentacion es escasa, pero lo que encontre te lo envio y espero te sirva, en el vienen algunos ejemplos en delphi, visual basic y documentos.
si hay novedades me comentas porfavor.
Saludos
A mi tambien me falta esa etapa de implementar, pero se me han juntado otros pendientes que tengo que solucionar inmediatamente, de momento lo que investige al respecto es esto, espero te sirva.
creo que hay 2 formas de hacer interface.
1._ seria hacer un archivo de texto siguiendo el formato que acepta contpaq, esto si tienes instalado en contpaq i te crea una carpeta por lo general es C:\Compac\Empresas\Esquemas\Contpaq y dentro esta un archivo que se llama CT_EST_Poliza_NG.XLS segun vi esta es la estructura que tiene que tener el archivo para poder importarlo de contpaq manualmente
2._ es usar los SDK, que son unas archivos dlls que tambien ya estan instalados, si instalaste contpaq i, sobre esto si la documentacion es escasa, pero lo que encontre te lo envio y espero te sirva, en el vienen algunos ejemplos en delphi, visual basic y documentos.
si hay novedades me comentas porfavor.
Saludos
-
el detalle de usar el SDK, es, si no me equivoco, que tienes que tener instalado el contpaq en la computadora donde correra tu programa de facturacion electronica, las ventajas del SDK es que con las rutinas que contiene podrias automaticamente conectarte al contpaq, crear la poliza y llenarla, esto desde tu pograma.
En mi caso, trabajo para un despacho contable, y la mayoria de nuestros clientes no tienen el contpaq, ya nosotros les hacemos su contabilidad, asi que es mas facil generar un txt y que no lo manden por mail a final de mes
Desconozco si el SDK podria ayudar a generar el archivo de texto.
P.D. de hecho esto del txt es mi siguiente proyecto de adicion al sistema Fact7 que compre, seria bueno ir abriendo un tema para ir trabajando en ello no creen??
En mi caso, trabajo para un despacho contable, y la mayoria de nuestros clientes no tienen el contpaq, ya nosotros les hacemos su contabilidad, asi que es mas facil generar un txt y que no lo manden por mail a final de mes

Desconozco si el SDK podria ayudar a generar el archivo de texto.
P.D. de hecho esto del txt es mi siguiente proyecto de adicion al sistema Fact7 que compre, seria bueno ir abriendo un tema para ir trabajando en ello no creen??
-
Hola que tal DaDo
Tengo una aplicacion para calculo de impuestos y ahora con todo el "ruido" de la FE estoy planeando agregarle una opcion para "leer" el contenido de la FE, solo algunos datos y posteriomente continuar con el calculo de las declaraciones.
Esquema actual: Cliente envia la factura-papel al contador, este la captura en el programa y genera los calculos y declaraciones de impuestos.
Nuevo esquema: Cliente envia la FE al contador, el programa la "lee" y genera los respectivos calculos y declaraciones de impuestos.
Por ahi lei lo que estas ofertando en mdo-libre, el precio esta en pesos?
(es que soy de la zona fronteriza y hay que estar seguro de lo que uno lee), mi desarrollo lo hago en D7 y generalmente busco componentes o rutinas para tareas especificas, digo es bueno saver como funciona pero para que inventar el hilo negro.
Mi proposito inicial es agregarle esta funcionalidad al programa, auque no descarto la posibilidad de incurcionar en el ambito de la generacion de FE para proveedores del sector industrial, por cierto descarge tu POS buen trabajo.
Gracias por tu atencion y saludos
Tengo una aplicacion para calculo de impuestos y ahora con todo el "ruido" de la FE estoy planeando agregarle una opcion para "leer" el contenido de la FE, solo algunos datos y posteriomente continuar con el calculo de las declaraciones.
Esquema actual: Cliente envia la factura-papel al contador, este la captura en el programa y genera los calculos y declaraciones de impuestos.
Nuevo esquema: Cliente envia la FE al contador, el programa la "lee" y genera los respectivos calculos y declaraciones de impuestos.
Por ahi lei lo que estas ofertando en mdo-libre, el precio esta en pesos?

Mi proposito inicial es agregarle esta funcionalidad al programa, auque no descarto la posibilidad de incurcionar en el ambito de la generacion de FE para proveedores del sector industrial, por cierto descarge tu POS buen trabajo.
Gracias por tu atencion y saludos