Buenas tardes
Soy proveedor de ADO me piden que las facturas CFDI vayan con adenda baje su versión DEMO pero veo que en la parte donde voy a poner mi adenda ( que es el numero de proveedor de 15 dígitos solo puedo agregar 10 ?? ya iba a pagar pero me percate de este dato o es para otra empresa de ADO?
Gracias
Saludos
Francisco Valenzuela

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ADENDA ADO
- Dado
Re: ADENDA ADO
Solo hay una Addenda ADO
Si necesitas agregar mas de 10 caracteres podemos hacer la modificacion sin costo
Si necesitas agregar mas de 10 caracteres podemos hacer la modificacion sin costo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Algún numero de teléfono para comunicarme directo y explicar detalles ya que si quisiera hacer una prueba y que me lo acepte el ADO antes de pagar. por favor
o ustedes que venden las adenda saben los requisitos que ocupo el ADO? este es un plan anual? o ya es por única ves? y en cuantas maquinas lo puedo instalar ya q por ejemplo si se descompone mi pc puedo instalarlo luego en otra?
o ustedes que venden las adenda saben los requisitos que ocupo el ADO? este es un plan anual? o ya es por única ves? y en cuantas maquinas lo puedo instalar ya q por ejemplo si se descompone mi pc puedo instalarlo luego en otra?
- Dado
Es cierto que vendemos las Addendas, pero el UNICO que te puede asesorar sobre que datos debe llevar es la empresa ADO
Nosotros no sabemos de donde debes tomar los datos para ponerlos en la addenda
El costo del PegaAddenda es pago unico, no hay anualidades o rentas o costos por XML procesado
Lo puede instalar sin limite en todas las maquinas que lo requiera y si, se puede instalar en un futuro en caso de que una compu la actualice o se descomponga
Nosotros no sabemos de donde debes tomar los datos para ponerlos en la addenda
El costo del PegaAddenda es pago unico, no hay anualidades o rentas o costos por XML procesado
Lo puede instalar sin limite en todas las maquinas que lo requiera y si, se puede instalar en un futuro en caso de que una compu la actualice o se descomponga
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Buen dia, en ADO me dieron el formato que debe llevar mi archivo xml, alguien me puede apoyar para que se guarde mi formato como ellos lo quieren?? enviarles el formato y que me digan como lo hago en el sitema safaripos...
mi rfc IAMG650508MM1, me urge un poquito porque sin esto no puedo meter a revision mis facturas ni cobrar.
Gracias por su comprension
mi rfc IAMG650508MM1, me urge un poquito porque sin esto no puedo meter a revision mis facturas ni cobrar.
Gracias por su comprension
- Dado
Para insertarle la Addenda ADO a tu factura usando el Safari POS debes darle clic en el boton [Addendas], seleccionas la ADO, llenas los datos y le das continuar
Si ya esta hecha la factura entonces debes entrar a la lista de facturas e igualmente darle clic en [Addenda]
Si ya esta hecha la factura entonces debes entrar a la lista de facturas e igualmente darle clic en [Addenda]
-
no me aparece la addenda ADO,el listado que aparece es:
Sin Addenda
Amece
Amis
Detallista
Generica
Mabe
Soriana Remision
Soriana Servicios
no tengo esa addenda, que hago?? Gracias
Sin Addenda
Amece
Amis
Detallista
Generica
Mabe
Soriana Remision
Soriana Servicios
no tengo esa addenda, que hago?? Gracias
- Dado
Actualiza el Safari a la ultima version
PAra ello ejecuta c:\safaripos\actualizacion.exe
PAra ello ejecuta c:\safaripos\actualizacion.exe