Alguien sabe porque aparece el mensaje "HA OCCURRIDO UN ERROR AL PROCESAR SU ULTIMA ACCION" al momento de cancelar un CFDI?
alguien mas ha experimentado este error y en su caso que se puede hacer?

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
cancelacion de CFDI
-
- Mensajes: 502
- Registrado: Mar Dic 28, 2010 1:12 pm
Re: cancelacion de CFDI
"Normalmente" veo un error semejante cuando el SAT no tiene reportado el CFDI/uuid lo que impide cancelar el CFDI.
En ocasiones hemos tenido que esperar ~72 horas para poder cancelarlo.
Hay polemica, pues parece que algunos PACs tardan en enviar el reporte al SAT, o que el SAT es quien tarda en procesar los CFDI reportados y esto impide la cancelación y verificación del CFDI.
Por lo que he leído pocas aplicaciones que envian a timbrar-cancelar estan preparadas para manejar estas situaciones y reportan errores algo crípticos.
En ocasiones hemos tenido que esperar ~72 horas para poder cancelarlo.
Hay polemica, pues parece que algunos PACs tardan en enviar el reporte al SAT, o que el SAT es quien tarda en procesar los CFDI reportados y esto impide la cancelación y verificación del CFDI.
Por lo que he leído pocas aplicaciones que envian a timbrar-cancelar estan preparadas para manejar estas situaciones y reportan errores algo crípticos.
-
- Mensajes: 131
- Registrado: Dom May 29, 2011 7:18 pm
Re: cancelacion de CFDI
SI DICEN QUE EL SAT TARDA HASTA 72 HRS. PARA QUE PODAMOS CANCELAR UN CFDI, YO YA LLEVO MAS DE UNA SEMANA, Y NO HE PODIDO CANCELAR UNA FACTURA. SIGUE EL MISMO ERROR.
POR LO QUE VEO, ES QUE TENDREMOS QUE TOMAR OTRA ALTERNATIVA, YA QUE NO ES POSIBLE ESPERAR TANTO TIEMPO PARA RESOLVER ESTE ERROR.
HASTA EL 1 DE MARZO DEL 2014 TODO ESTABA PERFECTAMENTE BIEN. NO SE QUE ESTE PASANDO CON EL SOPORTE DE ECODEX. TENGO 5 CLIENTES QUE ME ESTAN LLAMANDO TODOS LOS DIAS, YA NO SE QUE DECIRLES.
ESPERO SE RESUELVA PRONTO.
ATE. ING. VEGA
POR LO QUE VEO, ES QUE TENDREMOS QUE TOMAR OTRA ALTERNATIVA, YA QUE NO ES POSIBLE ESPERAR TANTO TIEMPO PARA RESOLVER ESTE ERROR.
HASTA EL 1 DE MARZO DEL 2014 TODO ESTABA PERFECTAMENTE BIEN. NO SE QUE ESTE PASANDO CON EL SOPORTE DE ECODEX. TENGO 5 CLIENTES QUE ME ESTAN LLAMANDO TODOS LOS DIAS, YA NO SE QUE DECIRLES.
ESPERO SE RESUELVA PRONTO.
ATE. ING. VEGA