Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Nuevo Validador oficial de SAT esta fallando #FALLAVALIDASAT

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
cbr_net

Re: Validador oficial de CFDI V3 (es una mugre?)

Mensaje por cbr_net »

cbr_net escribió:Hola comunidad...

A ver si me pueden ayudar a validar esto en este momento.... estoy validando algunos xml en el "validador" (mugre) del sat y todos me los esta marcando como no validos y error al generar la cadena.... :o

Sin embargo los valido con el ValidaCFD de dado y no hay problema.... todo impecable...

saben si para variar el sat tiene problemas con su validador????

Saludos. :ugeek:

Jeje si, algo esta mal con el mugre validador del sat, pues trate de validar XML anteriores que estaban bien y nada... tambien marca como no validos, me imagino que con eso de los CFDI quieren validarlos tambien y no les queda su algoritmia...

Ya me hablaron del trabajo super espantados por que no pasaban las validaciones las facturas.... mugres del sat por su culpa casi me cortan mi ultimo dia de vacaciones!!! :x

Garcias Dado por tu alternativa tan efectiva del validaCFD.... a ver si les das unas clases a esos ingeniebrios del sat....
agallardor13

Re: Nuevo Validador oficial de SAT esta fallando #FALLAVALID

Mensaje por agallardor13 »

Así es dado,

Me metí un buen rato viendo que está yo haciendo mal ya que apenas estoy empezando con la implementación de CFDIs y el validador del SAT de repente empezó a arrojar:
Validando encoding
Comprobante expresado en UTF-8

Error al generar la cadena original del comprobante
Pero ya verifiqué otros que si estaba logrando validar y con todos obtengo lo mismo. Incluso probé con el archivo de prueba que ya habías publicado como validado correctamente y recibo la misma respuesta. Es esta la problemática que estás experimentando?

Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

Estoy tratando de relacionar un problema que reportan aqui : http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtop ... 2825#p2799

Hay 3 foristas (albertoac, cakus, neto1203) que dicen que hoy 3-enero "no encuentran es su lugar el archivo terceros.xslt" ese archivo es necesario para crear la cadena original.

La cosa es que sospecho que algun "experto" del SAT borro o movio los archivos xslt y echaron a perder todo el sistema. SU PROPIO SISTEMA !!
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Jorge Orozco

Mensaje por Jorge Orozco »

Mi caso es el mismo que el de otros usuarios del foro. Tengo facturas generadas por nosotros y recibidas de otros clientes que hasta el 31 de diciembre validaban perfectamente y el dia de hoy mandan error.
Un gran desgaste y frustración
america

Mensaje por america »

Hola a todos,

Yo estoy implemetando CFD conforme a las reglas del 2010, genero el sello digital con la siguiente instrucción:
>> OPENSSL dgst -sha1 -sign certificado.pem CadenaOriginal.txt | OPENSSL enc -base64 -A > sellodigital.txt

sin embargo al momento de validarlo en la pagina del SAT me marca que el sello es invalido, ya verifique en el sistema que tu nos proporcionas y me marca que el sello es valido. Hay algo que estoy omitiendo??? ya habia trabajado con la generacion del sello en formato MD5 sin problemas agradecere todas sus aportaciones, muchas gracias
cbr_net

Mensaje por cbr_net »

america escribió:Hola a todos,

Yo estoy implemetando CFD conforme a las reglas del 2010, genero el sello digital con la siguiente instrucción:
>> OPENSSL dgst -sha1 -sign certificado.pem CadenaOriginal.txt | OPENSSL enc -base64 -A > sellodigital.txt

sin embargo al momento de validarlo en la pagina del SAT me marca que el sello es invalido, ya verifique en el sistema que tu nos proporcionas y me marca que el sello es valido. Hay algo que estoy omitiendo??? ya habia trabajado con la generacion del sello en formato MD5 sin problemas agradecere todas sus aportaciones, muchas gracias
Hola America,

Resulta que el validador del SAT tiene problemas desde hoy por la tarde (al menos a esa hora me di cuenta) ya que todo lo esta marcando como invalido, inclusive mis CFD de 2010 que ya me habia validado!!

No se cuanto dure esta situacion pero hazle caso al valida CFD de Dado...

Saludos.
shang70

Mensaje por shang70 »

Error al generar la cadena

Esto es lo que desde ahora esta saliendo alguien sabe que onda con esto, yo ya estoy cifrando en SHA1 pero no puedo validarlo, el validador de aqui me dice que el sello es correcto podrian ayudarme dandome una esperanza DADO espero tus comentarios

saludos
cbr_net

Mensaje por cbr_net »

shang70 escribió:Error al generar la cadena

Esto es lo que desde ahora esta saliendo alguien sabe que onda con esto, yo ya estoy cifrando en SHA1 pero no puedo validarlo, el validador de aqui me dice que el sello es correcto podrian ayudarme dandome una esperanza DADO espero tus comentarios

saludos

Hola, lo mismo mi amigo, el validador del SAT esta mal esperemos a que algun "genio" se de cuenta y lo pueda corregir... el validaCFD de dado funciona sin problemas.

saludos.
agag4

Mensaje por agag4 »

Hice la prueba con un XML que me valido el SAT COMO SELLO Y CADENA CORRECTA, esto fue en el mes de diciembre del 2010 ahora me dice lo contrario con el mismo archivo:

Código: Seleccionar todo

Certificado de sello digital codificado incorrectamente o certificado inválido

Archivo XML :FA-14.xml
Ruta :C:\SAT\FA-14.xml

Estructura : Estructura del CFD correcta 

CFD codificado en UTF-8

El comprobante incluye un certificado codificado

Error al generar la cadena

El sello del comprobante no es válido

Detalle del análisis del XML

Resultado de la Digestión  :

Tipo de Certificado:DESCONOCIDO

No. de Serie del CSD :00001000000101911077

Cadena Original: 

condor0086

Mensaje por condor0086 »

El mismo problema que agag4 y otros han mencionado, primero me espanté pero luego empecé a meter XML que ya me había validado y ahora me manda el mismo error que a ellos. Habrá que esperar :evil:
Cerrado