Hola, Buenos días,
Al realizar la validación de un CFDI con ValidaCFD me arrojó el siguiente resultado:
Esquema sospechoso : En DTD o en el esquema se utiliza el elemento '{http://www.sat.gob.mx/TimbreFiscalDigit ... calDigital', pero no está declarado
A qué se debe este resultado?
Adjunto al presente el archivo XML.
Gracias por su ayuda.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Esquema sospechoso
-
Esquema sospechoso
- Adjuntos
-
- PALC350603817_CFDI_E37604_20130916.xml
- (3.82 KiB) Descargado 369 veces
- Dado
Re: Esquema sospechoso
Es porque le falta una informacion llamada "schemalocation" en el nodo del timbre
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Muy bien, pasaré esta información para que realicen las adecuaciones necesarias.
Muchas gracias por su ayuda, muy amable.
Muchas gracias por su ayuda, muy amable.
-
Hola, ya no esta disponible el archivo para descargar, queria verificarlo ya que me entro la duda por un XML que acabo de generar, no tengo el atributo del schemalocation en el nodo del timbre, tengo los datos directamente en el schemalocation del comprobante, sabes si hay algun problema por esto? ya que lo valide en el SAT(con datos de prueba) y en el ValidaCFD y no veo que me marque error en ninguno de los 2 validadores (si es que se le puede llamar validador al del SAT) . De antenamo gracias!
-
Hola buenas tardes, a mi también me aparece lo mismo, esquema sospechoso, adjunto archivo para ver si aplica la misma solución ("schemalocation" en el nodo del timbre)
- Adjuntos
-
- 36547.xml
- (4.47 KiB) Descargado 198 veces
- Dado
Si solo te aparece la leyenda "Esquema sospechoso" y nada mas entonces IGNORA ESE ERROR, DESABILITA LA VALIDACION POR ESQUEMA Y SIGUE VALIDANDO
El problema es que cometi un error en la programacion, para la validacion por esquema use una libreria que es de Office 2007 ( y creo que 2010 ) asi que si no tienes esa version de Office instalada SIEMPRE te va a marcar ese error en todos tus XML
El error lo conozco y por eso le puse la opcion de desactivarla, talvez algun dia lo corrija
El problema es que cometi un error en la programacion, para la validacion por esquema use una libreria que es de Office 2007 ( y creo que 2010 ) asi que si no tienes esa version de Office instalada SIEMPRE te va a marcar ese error en todos tus XML
El error lo conozco y por eso le puse la opcion de desactivarla, talvez algun dia lo corrija
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!