DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
DLL PARA CONTABILIDAD ELECTRONICA
-
DLL PARA CONTABILIDAD ELECTRONICA
Hola DADO:
Los archivos XML generados por esta aplicación pasan todas las validaciones del SAT ?
Si compro esta aplicación, la puedo instalar en una PC de la empresa a la que le doy servicio ?
Los archivos XML generados por esta aplicación pasan todas las validaciones del SAT ?
Si compro esta aplicación, la puedo instalar en una PC de la empresa a la que le doy servicio ?
- Dado
Re: DLL PARA CONTABILIDAD ELECTRONICA
Por el momento no existen validaciones de parte del SAT
Segun las reglas fiscales es hasta octubre cuando empecemos a enviar los archivos al SAT, hasta entonces podremos saber si todo lo que hemos desarrollado es completamente valido
Tambien te recuerdo que lo que ofrezco es LA MITAD DEL REQUERIMIENTO, la otra mitad son LOS DATOS CONTABLES los cuales TU debes organizar y presentar de forma adecuada
Si, puedes instalarlo en una PC de una empresa (no se me ocurre lo contrario)
Segun las reglas fiscales es hasta octubre cuando empecemos a enviar los archivos al SAT, hasta entonces podremos saber si todo lo que hemos desarrollado es completamente valido
Tambien te recuerdo que lo que ofrezco es LA MITAD DEL REQUERIMIENTO, la otra mitad son LOS DATOS CONTABLES los cuales TU debes organizar y presentar de forma adecuada
Si, puedes instalarlo en una PC de una empresa (no se me ocurre lo contrario)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Solo para aclarar conceptos:calixtogb escribió:Hola DADO:
Entiendo que lo que @DADO vende es una libreria DLL que cada quien utilizaria en una aplicacion desarrollada por cada uno de nosotros
A menos que alguien mas desarrolle una aplicacion que utilice a su vez la libreria de DADO y la comercialize y la compres
-
De acuerdo DADO.
Si yo empiezo a trabajar en los archivos .INI, y en octubre hago el envío de los XML, según el SAT, tenemos 3 días hábiles para corregir los errores informáticos, si el error es por el acomodo de las lineas de datos, yo lo corrijo, pero si el error esta en la traducción a XML que hace la librería DLL, en ese caso si darías soporte para corregirlo?.
Si yo empiezo a trabajar en los archivos .INI, y en octubre hago el envío de los XML, según el SAT, tenemos 3 días hábiles para corregir los errores informáticos, si el error es por el acomodo de las lineas de datos, yo lo corrijo, pero si el error esta en la traducción a XML que hace la librería DLL, en ese caso si darías soporte para corregirlo?.
- Dado
Si, siempre hemos dado soporte a todo lo que ofrecemos, los mas de NUEVE MIL mensajes que he publicado es una muestra de ello.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Dado ¿ya tienes una idea de cuanto costara la dll?. Pienso que es importante que ya vayas proporcionando cifras. Mira pienso que a todos los que estamos interesados en esta libreria tenemos clientes que nos estan, no solo pidiendo cotizaciones de nuestra solucion de contabilidad electronica, sino tambien haciendo pedidos y no sabemos ni siquiera cuanto cotizar, y esto puedo ocasionar que nuestros clientes se vayan por otra solucion.
Saludos.
Saludos.
- Dado
Envia un mail a la oficina para que te coticen la DLL
-
Dado buenas tardes
Encontre un pequeño error en la libreria, tu validas el atributo SubCtaDe de catalogo como obligatorio, las cuentas contables de primer nivel no son cuentas de ninguna otra y el sat la maneja como opcional:
SubCtaDe
Descripción Atributo opcional en el caso de subcuentas. Sirve para expresar la clave de la cuenta a la que pertenece dicha subcuenta
Tipo Base xs:string
Longitud Mínima 1
Longitud Máxima 100
Saludos
Encontre un pequeño error en la libreria, tu validas el atributo SubCtaDe de catalogo como obligatorio, las cuentas contables de primer nivel no son cuentas de ninguna otra y el sat la maneja como opcional:
SubCtaDe
Descripción Atributo opcional en el caso de subcuentas. Sirve para expresar la clave de la cuenta a la que pertenece dicha subcuenta
Tipo Base xs:string
Longitud Mínima 1
Longitud Máxima 100
Saludos
-
Dado buenas tardes
Tengo una observacion sobre la libreria.
En las transacciones debe de permitirse poner la informacion de varios cheques, transferencias o CFDI, puesto que un cargo o abono puede ser un aciento que cubra a varias operaciones simultaneamente, y asi aparece en la documentacion del SAT.
Saludos
Tengo una observacion sobre la libreria.
En las transacciones debe de permitirse poner la informacion de varios cheques, transferencias o CFDI, puesto que un cargo o abono puede ser un aciento que cubra a varias operaciones simultaneamente, y asi aparece en la documentacion del SAT.
Saludos
- Dado
Ya se actualizo la libreria corrigiendo el dato de SubCtaDe (dato opcional), favor de actualizar la DLL de la misma liga que descargaron anteriormente