hola buenos dias!!!
Al hacer mi factura no me esta respetando el Método de pago que se indica, me aparece NA x mas que se lo quito al imprimir la factura sale.
Me podria apoyar por favor.
saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
metodo de pago
- Dado
Re: metodo de pago
Despues de que cambies el metodo de pago dale clic inmediatamente al boton [FACTURAR]
No le des clic a [Ticket] o a [Regresar] ya que se reinicializa el valor a NA
No le des clic a [Ticket] o a [Regresar] ya que se reinicializa el valor a NA
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
hola otra vez!!! le quite el valor de NA y le di luego luego facturar y en la impresion salio el NA.
hay alguna otra manera
hay alguna otra manera
- Dado
Ah! le quitaste por completo el "NA" ?
Lo que pasa es que ese campo NO PUEDE ESTAR VACIO, ES UN DATO OBLIGATORIO, asi pues si el Safari detecta que no le pusiste nada entonces le vuelve a poner el NA
Debes poner lo que sea, si quieres ponle "este cliente no paga" je je je, pero no lo dejes en blanco.
Lo que pasa es que ese campo NO PUEDE ESTAR VACIO, ES UN DATO OBLIGATORIO, asi pues si el Safari detecta que no le pusiste nada entonces le vuelve a poner el NA
Debes poner lo que sea, si quieres ponle "este cliente no paga" je je je, pero no lo dejes en blanco.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Disculpa, anteriormente me aparecio metodo no identificado pero hoy me aparecio NA, y partir de ahi me esta rebotando los correos ( no llegan a su destino) ., no se si haya que bajar alguna actualización, o que afecto el safari pos.
agradezco la atencion
agradezco la atencion
- Dado
Pues no hay relacion entre el metodo de pago y el envio por correo
Como tienes configurado el mail, usas alguno propio o dejaste en blanco todos los campos para que se use el mail por omision?
Como tienes configurado el mail, usas alguno propio o dejaste en blanco todos los campos para que se use el mail por omision?