Un cliente me mando una factura que hizo en el portal del SAT, al validarla con el validacfd_cl marca error en el campo fecha, ya que dicha factura trae un valor así: 2014-08-01T12:10:05Z el cual es un formato validio en el ISO 8601, PERO en el anexo dice claramente que el formato debe de ser: aaaa-mm-ddThh:mm:ss.
El otro asunto que no se bien, es que el noCertificado del emisor es el mismo que indica en el campo noCertificadoSAT del timbre, com esta eso ?? el cliente esta en el Régimen de Incorporación Fiscal, tiene esto algo que ver.. El asunto es que si lo valido en el Validador del SAT me marca todo bien, incluso la fecha..
Como rayos trabaja ese portal ?? Porque el Anexo 20 indica algo si el mismo SAT no lo toma en cuenta ?
Espero comentarios de la comunidad, a alguien le a pasado algo similar ?

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Duda sobre una factura emitida en portal del SAT
-
-
Re: Duda sobre una factura emitida en portal del SAT
Si tiene que ver con que fue generado en el portal de Mis Cuentas (RFI), y efectivamente tanto el sello como el certificado es el mismo (el del SAT), lo cual también desde mi humilde opinión contradice el Anexo 20. (aunque la primera pantalla que te sale cuando vas al sitio del SAT es que "las facturas expedidas por medio de Mis Cuentas son válidas". (eso respecto al sello/certificado).
Respecto al formato de fecha, mi opinión es que sí es válido por cumplir con el ISO.
Respecto al formato de fecha, mi opinión es que sí es válido por cumplir con el ISO.
-
Re: Duda sobre una factura emitida en portal del SAT
xcoatl, gracias por la respuesta no sabia que el portal de Mis Cuentas manejaba asi los sellos, ahora en cuanto a la fecha, si bien es cierto que es valido ese formato en el ISO, el anexo 20 indica el formato que debe de ser que es aaaa-mm-ddThh:mm:ss. El asunto es que validadores com el de Dado marcan error en este campo, al menos a mi eso me esta pasando, me marca que la cantidad de datos no es correcta.. Me imagino que Dado se apega fielmente al Anexo 20.
Pero bueno, gracias por responder.. Eso de los sellos me tenia con dudas.
Pero bueno, gracias por responder.. Eso de los sellos me tenia con dudas.