Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Aun hay tiempo para Medios Propios

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Cerrado
RicardoEspinozap

Aun hay tiempo para Medios Propios

Mensaje por RicardoEspinozap »

hola.

Pues en mi trabajo, se habían decidido por proveedor autorizado, hoy me preguntan que si es posible hacerlo por medios propios, ya tengo todo listo para empezar, incluso los folios de las facturas aun no hecho ninguna factura todavía, pero normalmente en estas fechas varios clientes piden facturas con fecha del año pasado, me pregunta es se puede hacer una factura hoy con fecha de diciembre? Al fin y al cabo tengo hasta el 31 de enero para presentar el reporte mensual.
Dado

Re: Aun hay tiempo para Medios Propios

Mensaje por Dado »

RicardoEspinozap escribió:hola.

Pues en mi trabajo, se habían decidido por proveedor autorizado, hoy me preguntan que si es posible hacerlo por medios propios, ya tengo todo listo para empezar, incluso los folios de las facturas aun no hecho ninguna factura todavía, pero normalmente en estas fechas varios clientes piden facturas con fecha del año pasado, me pregunta es se puede hacer una factura hoy con fecha de diciembre? Al fin y al cabo tengo hasta el 31 de enero para presentar el reporte mensual.
Pues mira, no esta bien que retrases el reloj de tu PC, elabores una factura con fecha de diciembre y luego regreses a la fecha normal y en enero como dices presentas tu reporte de folios usados. Nadie se va a enterar de eso, no es que te lo recomiende me entiendes, pero como dijeron en otro tema, hazlo pero no lo digas je je je

Solo cuida "el consecutivo" que coincidan los folios con la fecha y que los dos lleven una secuencia logica.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
condor0086

Mensaje por condor0086 »

La única limitante para esto es que debes haber pedido tanto tu CSD como tus folios antes del 1/Ene/2011, si no no puedes hacer nada.
spike

Mensaje por spike »

Grandioso foro aquí si me sacan de muchas dudas.

Ya aplique de forma satisfactoria el cfd en la empresa en la cual laboro y todas las facturas validan de maravilla TODO bien(validador del sat,validacfd,folios, todo)!!!.

Ahora yo como nadie está exento de problemas Solicito una recomendación, porque estoy en las mismas, bueno no soy yo el que tiene el problema si no que en una concesionaria (la cual es la empresa de la esposa del dueño de donde yo laboro y usan un sistema muy parecido al de nosotros) la contadora que lleva la contabilidad de la misma no le paso a la dueña bien los datos de los folios que solicito en hacienda en el 2010 y paso una serie para las facturas inválida(le paso como serie un 0[cero] en lugar de un espacio vacío), y para variar no paso el documento que indica todos los datos validos del sat, si no que apenas me lo envió ayer para su revisión, y aquí que paso?, pues bueno dio como resultado que en el sistema que recien habiamos modificado y terminado en diciembre de 2010 para que generara los CFD correctamente se capturo mal ese dato y todas las facturas elaboradas de la concesionaria en la última semana de diciembre y todo lo que va de enero están mal.

Hasta ahora ya pasaron varios dias de eso y en aquél entonces no se pudo localizar a la contadora para validar la información durante la última semana de diciembre y mediados de enero... y ahora bueno.... nos estamos percatando malamente que ese dato (la serie de las facturas)en realidad era un espacio vacío, sugerí a la concesionaria lo mismo que han comentado en este foro el cual es respaldar el xml original en otra carpeta fuera de la raiz del sistema que están manejando y generar nuevamente los xml para imprimir las facturas ya con la serie correcta para no cancelar todos los documentos y cambiarselo a todos los clientes a los cuales se les entregó la factura inválida.

Hasta aquí los xml nuevos contendrán los mismos datos de origen(emisor,receptos,conceptos,subtotal,iva,total, consecutivo,fecha,hora etc) excepto la serie y el sello digital.

Otro registro que se mantendría sería la fecha y hora de creación de los archivos xml en disco de cuando fueron creados(la fecha que guarda el sistema operativo sobre el archivo), habrá problema con ello? espero y no porque hasta en eso serían "iguales" dichos archivos.

Aquí resalto esto porque después de semanas de trabajo no vaya a querer el sat que tire todo esto por la borda(la modificación del sistema) y sólo porque una contadora no hizo bien su parte.

Esto lo propongo con tal de que el sat no vaya a querer que se cambie a CFDI por no haber generado las facturas correctas con la serie de espacio vacío en el 2010 porque si no habrá servido de nada la inversión que hicieron con el sistema.

Hasta ahora no hemos generado los reportes mensuales, los programas que los van a elaborar ya estan listos y probados y sería una pena que la concesionaria no los pueda utilizar por un error tan simple, y eso que la concesionaria era la primera en apuntarse en querer facturar por CFD antes de que empezara el 2011.

Se que puede estár mal el movimiento pero alguna otra solución a esta novela?

Espero sus comentarios.
Saludos!
Cerrado