Hola:
Al querer cargar la adenda de Liverpool en su pagina, me marca que no se puede por que el timbre fiscal no es valido, esto ya lo cheque con la empresa que nos lleva la facturación electrónica y ellos a su vez lo checaron en el SAT, informándome que tanto el timbrado como el sello digital, no tienen ningún problema y están correctos.
Anexo archivo con imágenes de la adenda y pagina de Liverpool.
Agradeciendo su pronta respuesta.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error en la adenda de LIVERPOOL
-
Error en la adenda de LIVERPOOL
- Adjuntos
-
- Errores de addenda Liverpool.docx
- (790.74 KiB) Descargado 160 veces
- Dado
Re: Error en la adenda de LIVERPOOL
Tienes que asegurarte de que se envie a timbrar y que no marque errores antes de enviarlo al portal de Liverpool
Vuelve a intentarlo.
Vuelve a intentarlo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola;
Anexo paginas de que me envía la empresa de facturación, donde me marcan que no hay error en mi SELLADO Y TIMBRADO ANTE EL SAT
Saludos!!!
Anexo paginas de que me envía la empresa de facturación, donde me marcan que no hay error en mi SELLADO Y TIMBRADO ANTE EL SAT
Saludos!!!
- Adjuntos
-
- SELLO Y TIMBRADO CORRECTO.docx
- (1.04 MiB) Descargado 181 veces
- Dado
Cuando se agrega el Complemento Detallista Liverpool es necesario volver a sellay y timbrar el comprobante, asi lo ha definido el SAT
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola:
Seguimos con problemas, lo que si es que ahora sale una leyenda que dice que EL ESQUEMA DETALLISTA NO ES VALIDO, anexo paginas que me salen desde que hago la adenda hasta que la trato de enviar en la pagina de Liverpool.
Seguimos con problemas, lo que si es que ahora sale una leyenda que dice que EL ESQUEMA DETALLISTA NO ES VALIDO, anexo paginas que me salen desde que hago la adenda hasta que la trato de enviar en la pagina de Liverpool.
- Adjuntos
-
- ERROR DE ADENDA.xlsx
- (1.11 MiB) Descargado 177 veces
- Dado
El primer error se debe a que estas procesando una factura que tiene mas de 72 horas de haber sido creada
Debes agregar el complemento a una factura que sea reciente, del mismo dia si es posible
El segundo error debes tratar de interpretarlo por tu cuenta, basicamente dice que el numero de pedido no puede ser "1234567"
Debes agregar el complemento a una factura que sea reciente, del mismo dia si es posible
El segundo error debes tratar de interpretarlo por tu cuenta, basicamente dice que el numero de pedido no puede ser "1234567"
-
Hola:
Nuevamente me marca errores, pero ahora desde la pagina de la adenda, ya que no me permite usarlo, anexo paginas.
Nuevamente me marca errores, pero ahora desde la pagina de la adenda, ya que no me permite usarlo, anexo paginas.
- Adjuntos
-
- Detalle de adenda incorrecto Liverpool 2.xlsx
- (1.03 MiB) Descargado 183 veces
- Dado
Sigues teniendo el mismo error del pedido, analizalo y corrigelo