Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

(Nuevo) Web Service para Validar del SAT

Cualquier cambio que haga el SAT referente a la F.E. sera comentada aqui
Dado

Re: (Nuevo) Web Service para Validar del SAT

Mensaje por Dado »

En varias paginas DEL SAT mencionan que puede tardar hasta 72 horas

Si todavia dudas puedo buscar dichas paginas y publicar una imagen, pero creeme, el mismo SAT lo menciona
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Miguel Angel

Mensaje por Miguel Angel »

Saludos, eso es cierto acerca de las cancelaciones de cfdi, yo tambien tengo entendido que se debe de reportar en 72 hrs en el sat los emitidos, pero a veces tarda mas tiempo, otra de las cuestiones que me ha pasado cuando cancelo dicho xml's y reviso en el sat y aun no se ve reflejado el cambio de status en la pagina del sat.

pero el caso es entendernos que si hay manera de obtener mas datos del cfdi en el webserver, nos estamos desvieando del tema.

bye
Pelonchas

Mensaje por Pelonchas »

Hola a todos,

Alguien sabe si hubo cambios con el URL de éste WebService o bien si el SAT dejo de dar el servicio???

Lleva días sin funcionar.
RickAlanis

Mensaje por RickAlanis »

Hola, Pelonchas.

Pues al menos en mi caso, todo está bien. No he tenido reportes de que no funcione el WebService y lo acabo de verificar y me responde satisfactoriamente.

¡Saludos!
abisaicruz

Mensaje por abisaicruz »

Igual yo Pelonchas, lo utilizo a diario sin problemas.
Pelonchas

Mensaje por Pelonchas »

Gracias RickAlanis y abisaicruz por sus comentarios….

Ya encontré cual es el problema, y es que la rutina se esta corriendo en Windows XP (incluso con Service Pack 3)… y si instalo la herramienta en un equipo con Windows 7, si funciona.

Supongo que dejó de funcionar en XP por que los certificados de seguridad caducaron….

Si alguien sabe como se podría renovar los certificados para XP, se les agradecería anticipadamente su aporte.

Gracias
abisaicruz

Mensaje por abisaicruz »

Yo solucione ese problema con una aplicacion siguiendo los pasos del siguiente link https://support.globalsign.com/customer ... es/1434478 y lo que hice en mi aplicacion para no tener este problema es cargar el certificado de mozilla cuando mando llamar la librearia curl para invocar el webservices no se en que programes pero la linea de codigo que hace eso es la siguiente: curl_easy_setopt(curlHandle, HB_CURLOPT_CAINFO, 'cacert.pem');
santdrago

Mensaje por santdrago »

Alguien me puede pasar el webservice del sat para recuperar el acuse de cancelacion de un CFDI. Gracias por la ayuda.
Dado

Mensaje por Dado »

santdrago escribió:Alguien me puede pasar el webservice del sat para recuperar el acuse de cancelacion de un CFDI. Gracias por la ayuda.
NO existe web service por parte del SAT para la recuperacion del acuse de cancelacion

Es mas, segun el SAT no deberia existir ese documento, no lo menciona por ningun lado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
lauraescobar
Contactar:

Mensaje por lauraescobar »

Qué bueno! Con esto se podrán integrar más herramientas y facilitar el trabajo
Cerrado