Dado,
Veo que ya hay varios comentarios acerca del campo código con relación a la addenda Reverse de Soriana.
Tengo un par de semanas que la compramos y hemos estado resolviendo errores. El último es con referencia a éste campo y hoy tuve oportunidad de hablar con la gente de colaboración electrónica. El error que hemos recibido de su servidor es " el código xxxxxx no existe".
Lo que pudimos deducir es lo siguiente:
Dentro de los nodos (campos) de la mayoría de las facturas electronicas hay uno con el nombre "codigo". En otras empresas se puede llamar "no. de parte" que generalmente viene en la descripción de las partidas de los productos.
Soriana por su parte, está manejando un campo que llama "codigo" en su departamento de compras y que realmente es un "codigo de barras" de 13 caracteres, que asignan en ese departamento y que suben al portal. Ese es el codigo que piden que aparezca en la addenda.
Al no haber dicho campo en los campos a capturar en el PegaAdenda Reverse de Soriana que tu nos generas, el sistema busca un campo llamado "codigo" y toma la información que encuentra en éste. En nuestro caso, el no. de codigo/parte de la pieza que le estamos vendiendo (somos proveedores de servicio tecnico y refacciones).
En resumen, al parecer y si no estoy equivocada, en el PegaAddenda Reverse de Soriana falta otro campo donde se pueda capturar ese "codigo de barras" que arroja en su portal el departamento de compras de Soriana.
Espero tus comentarios, nos urge resolver este problema como que me imagino no es exclusivo de nosotros.
Saludos,
Maria Rosa

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Soriana Codigo de producto vs. codigo de barras del pedido
-
- Contactar:
- Dado
Re: Soriana Codigo de producto vs. codigo de barras del pedi
Activa la opcion "Editar campos extra de los conceptos" para poder capturar el codigo de tus productos o servicios
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Contactar:
No Dado, es al reves. El que esta apareciendo en la addenda es el codigo de mis productos... ese NO es el que quieren en la addenda. El que quieren es un numero que ellos ponen en su portal y que es de 13 digitos y al que ellos llaman "código" y que me dicen que es un campo de "codigo de barras"DADO escribió:Activa la opcion "Editar campos extra de los conceptos" para poder capturar el codigo de tus productos o servicios
Tampoco es el no de orden de compra de Soriana, ni numero nuestro interno de pedido.
- Adjuntos
-
- CodigoSoriana.jpg (119.38 KiB) Visto 5912 veces
- Dado
Llevo trabajando tres años con la addenda, entiendo bien a lo que te refieres
Porfavor usa la opcion que te menciono y captura ese codigo de 13 digitos en tus productos o servicios activando la casilla "Editar datos extra de los conceptos"
Porfavor intentalo ........
Porfavor usa la opcion que te menciono y captura ese codigo de 13 digitos en tus productos o servicios activando la casilla "Editar datos extra de los conceptos"
Porfavor intentalo ........
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!