DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Programa "Pega Addenda" inserta addendas en tu XML
-
Re: Programa "Pega Addenda" inserta addendas en tu XML
Hola, tienes programado incluir addenda de IMSS
-
Error al correr DEMO Pega Addenda y ....
Estimado DADO, dos casos relacionados.
Se me hace interesante comentarlos, porque quiero compilar una aplicacion con el codigo delphi para addenda soriana y quiero prevenir si me falta instalar algo en la PC con windows que vayamos a usar para añadir la addenda.
***1 DEMO pega addenda
En el demo "Pega Addenda" me sale este error cuando lo corro desde dos equipos XP sp3/sp2
"Access violation at address 7C912B06 in module 'ntdll.dll'. Write of address 00404DD1."
¿Me estara faltando algo en los dos equipos que no deje funcionar el DEMO correctamente?
***2: Codigo delphi addenda soriana
El codigo de addenda soriana me marca este mensaje en cualquier equipo cuando pulso el boton "ExportarXML":
(No le hagas mucho caso al "nombre del ejecutable" es parte del codigo base, solo que lo use como ejemplo para ver como genera la addenda para soriana.)
Facturaelectronica
---------------------------
Access violation at address 004A4C42 in module 'FacturaElectronica.exe'. Read of address 00000000.
Este mensaje me sale tanto en windows 7 x64 como en Windows xp x32 sp3/sp2.
Pero si me genera el archivo XML con la addenda.
no se si el error de compilacion sea de mi parte, pero si algo hay al respecto mucho te lo agradeceria.
NOTA: En una las WinXp-Sp3 instale el "Visual C++ 2008 Redistributables SP1" y el error sigue pasando (ambas aplicaciones)
Saludos cordiales
Gracias por tu atencion.
Se me hace interesante comentarlos, porque quiero compilar una aplicacion con el codigo delphi para addenda soriana y quiero prevenir si me falta instalar algo en la PC con windows que vayamos a usar para añadir la addenda.
***1 DEMO pega addenda
En el demo "Pega Addenda" me sale este error cuando lo corro desde dos equipos XP sp3/sp2
"Access violation at address 7C912B06 in module 'ntdll.dll'. Write of address 00404DD1."
¿Me estara faltando algo en los dos equipos que no deje funcionar el DEMO correctamente?
***2: Codigo delphi addenda soriana
El codigo de addenda soriana me marca este mensaje en cualquier equipo cuando pulso el boton "ExportarXML":
(No le hagas mucho caso al "nombre del ejecutable" es parte del codigo base, solo que lo use como ejemplo para ver como genera la addenda para soriana.)
Facturaelectronica
Access violation at address 004A4C42 in module 'FacturaElectronica.exe'. Read of address 00000000.
no se si el error de compilacion sea de mi parte, pero si algo hay al respecto mucho te lo agradeceria.
NOTA: En una las WinXp-Sp3 instale el "Visual C++ 2008 Redistributables SP1" y el error sigue pasando (ambas aplicaciones)
Saludos cordiales
Gracias por tu atencion.
- Dado
No, todavia nadie ha encargado esa addenda.Desarrollos EfiMax escribió:Hola, tienes programado incluir addenda de IMSS
Y precisamente como lo digo, todas las addendas han sido sobre encargo.
Si la requieres te la puedo programar, solo necesitaria que me consigas la informacion tecnica (esquemas)
Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
Re: Error al correr DEMO Pega Addenda y ....
ntdll.dll? nunca habia oido de esa libreria, buscando en google encontre que es parte de Windows pero la verdad ni idea de que hace esa libreria.s3cr3to escribió: ***1 DEMO pega addenda
Encontre esta pagina http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=16571 que habla sobre el error, no lo lei a fondo pero parece que hay que remplazar un archivo de Delphi.
Acerca de este error, es muy dificil saber de que se trata con solo leerlo, si te es posible correr linea por linea y analizar porque falla........s3cr3to escribió: ***2: Codigo delphi addenda soriana
Facturaelectronica
Saludos cordiales
Gracias por tu atencion.
"Visual C++ 2008 Redistributables SP1" ?? mmmh, estas programando en Delphi no?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ok las especificaciones las podras encontrar en la siguiente URL:
http://www.EfiMax.com.mx/Temporal/Espec ... daIMSS.pdf
- Dado
Wow, cual addenda requieres ya que hay listadas mas de 60 tipos de documentos.Desarrollos EfiMax escribió:Ok las especificaciones las podras encontrar en la siguiente URL:
Para esto necesitaria tambien el esquema (archivo *.xsd) o por lo menos el archivo XML de ejemplo que menciona en el documento.
-
3.0 Campos para Factura Electrónica y Nota de Cargo.
A reserva de ver si puedo conseguir el esquema con el usuario.
Aqui se puede ver el XML que se usa en ASPEL para IMSS, Soriana, Electra entre otras.
http://www.aspel.com.mx/mx/felectronica/factura6.html
Tnks.
A reserva de ver si puedo conseguir el esquema con el usuario.
Aqui se puede ver el XML que se usa en ASPEL para IMSS, Soriana, Electra entre otras.
http://www.aspel.com.mx/mx/felectronica/factura6.html
Tnks.
-
He recibido la versión que me envio hace una hora; sin embargo la misma no se ejecuta, al igual
que al campañero que describio el problema en este mismo hilo, presenta un error de excepción.
Cabe aclarar que yo no programo en Delphi si no en VFP 9, por lo que no tengo componentes de Delphi
en mis equipos.
No se muestra error o mensajes de depuración solo este cuadro de diálogo:
http://www.efimax.com.mx/Temporal/ErrorPegaAddenda.png
El programa no tiene versión, pero fue modificado el 06/enero/2011 03:42:21 y es de 3,581,952 bytes
Windows XP SP3 totalmente actualizados.
Es espera de su respuesta.
que al campañero que describio el problema en este mismo hilo, presenta un error de excepción.
Cabe aclarar que yo no programo en Delphi si no en VFP 9, por lo que no tengo componentes de Delphi
en mis equipos.
El programa no tiene versión, pero fue modificado el 06/enero/2011 03:42:21 y es de 3,581,952 bytes
- Dado
Deja investigo mas acerca del error, una pregunta, la version DEMO de aqui tambien te marca el mismo error?Desarrollos EfiMax escribió: He recibido la versión que me envio hace una hora; sin embargo la misma no se ejecuta, al igual
en mis equipos.
-
Si, me temo que tambien se presenta el error, este se desencadena inmediatamente al dar doble click sobre el archivo.
Sin embargo:
* En el visor de eventos no se muestra ningun mensaje al respecto.
* En la versión Demo despues de desplegar el diálogo si entra, lo que no sucede con la versión de pago (una vez que se muestra el diálogo) no entra.
En espera de sus comentarios.
Sin embargo:
* En el visor de eventos no se muestra ningun mensaje al respecto.
* En la versión Demo despues de desplegar el diálogo si entra, lo que no sucede con la versión de pago (una vez que se muestra el diálogo) no entra.
En espera de sus comentarios.