DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
API del FEL para envio al timbrado
- Dado
API del FEL para envio al timbrado
FEL FACTURACION ELECTRONICA
http://www.fel.mx
Un usuario de este foro (ramonzea) tiene informacion al respecto de FEL, incluso ha desarrollado una libreria para el timbrado.
Muy amablemente me ha compartido esta informacion en mi mail
Saludos,
P.D. FEL Todavia NO ES PAC aunque esta en la lista y es bueno irse preparando con tiempo.
http://www.fel.mx
Un usuario de este foro (ramonzea) tiene informacion al respecto de FEL, incluso ha desarrollado una libreria para el timbrado.
Muy amablemente me ha compartido esta informacion en mi mail
Saludos,
P.D. FEL Todavia NO ES PAC aunque esta en la lista y es bueno irse preparando con tiempo.
- Adjuntos
-
- conexion remota.pdf
- (497.42 KiB) Descargado 679 veces
-
- API Conexión Remota2.zip
- (54.57 KiB) Descargado 660 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: API del FEL para envio al timbrado
Bueno, a ver si hay quien tenga el codigo el delphi, porque en los archivos API que se descargan, solo estan ejemplos en VB, estaria dispuesto a pagar por rutinas en delphi....Saludos.
- acanas
Estuve revisandolo pero es para VB.Net el ejemplito aunque se puede adecuar fácilmente para C# y creo que ese proveedor FEL no es PAC aún, el ejemplo es para mandar todos los datos importantes del CFD en un cadena "chorizo" mediante un POST de HTTP a un servidor de FEL en un canal SSL y te responde con un HTTP GET Response con la cadena que representa el archivo XML generado por ellos y sellado para que lo uses como te plazca. Ojo "CFD" no CFDI.
Zyphersoft Development
-
Yo creo q si es CFDI
porque en sus atributos maneja moneda y tipopcambio y
algunos otros q no se manejan en el CFD
- acanas
Tienes razón pero en ningún lado del Web Response veo info del Timbrado como el UUID y todos los datos necesarios para generar el Código BB de QRCode.Araceli escribió:Yo creo q si es CFDI
Zyphersoft Development
-
Pues FEL aun no es PAC, y ellos juran que si emitiran CFDI.. con respecto a la forma FEL ofrece el servicio de que entre el area téctica del emisor y el area técnica de fel definan los protocolos de comunicación. Una es la que agregan aqui con el POST, pero ellos se adaptan, claro que para darte el servicio del area técnica primero debes de comprar folios.
Saludos,
Saludos,
erick.aragon @ live.com.mx
-
- Contactar:
Hola!! que tal, hace tiempo envie un correo a los chocos de FEL solicitando info de su API y me mandaron este ejemplo en VB.NET , espero a alguien le sirva
.

- Adjuntos
-
- ApiEjemploFEL.zip
- Lo que me enviaron los de FEL para hacer la conexion
- (89.05 KiB) Descargado 534 veces
-
- Contactar:
Pues en su pagina aparece su numero de aprobación, por que dices que no son PAC?dcerick escribió:Pues FEL aun no es PAC, y ellos juran que si emitiran CFDI.. con respecto a la forma FEL ofrece el servicio de que entre el area téctica del emisor y el area técnica de fel definan los protocolos de comunicación. Una es la que agregan aqui con el POST, pero ellos se adaptan, claro que para darte el servicio del area técnica primero debes de comprar folios.
Saludos,
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
-
Porque no están en esta lista:luisaca escribió:Pues en su pagina aparece su numero de aprobación, por que dices que no son PAC?dcerick escribió:Pues FEL aun no es PAC, y ellos juran que si emitiran CFDI.. con respecto a la forma FEL ofrece el servicio de que entre el area téctica del emisor y el area técnica de fel definan los protocolos de comunicación. Una es la que agregan aqui con el POST, pero ellos se adaptan, claro que para darte el servicio del area técnica primero debes de comprar folios.
Saludos,
http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/as ... 19264.html
Y porque tengo contactos con ellos y aun están en proceso de certificación.... bueno eso dicen ellos.
erick.aragon @ live.com.mx
-
- Contactar:
No habia checado el dato, y con que fin ponen que si lo son?dcerick escribió:Porque no están en esta lista:luisaca escribió:Pues en su pagina aparece su numero de aprobación, por que dices que no son PAC?dcerick escribió:Pues FEL aun no es PAC, y ellos juran que si emitiran CFDI.. con respecto a la forma FEL ofrece el servicio de que entre el area téctica del emisor y el area técnica de fel definan los protocolos de comunicación. Una es la que agregan aqui con el POST, pero ellos se adaptan, claro que para darte el servicio del area técnica primero debes de comprar folios.
Saludos,
http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/as ... 19264.html
Y porque tengo contactos con ellos y aun están en proceso de certificación.... bueno eso dicen ellos.

Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/