Hola Amigos, tengo una pequeña gran duda,
en estos momentos me encuentro haciendo el cambio de archivos .key y .cer para realizar el sellado de las facturas, pero cuando pongo el .key y .cer de los CSD, me marca error y solo es cuestion de que regrese a los de la FIEL y jala perfecto, a que se debe esto???
el open SSL no toma estos certificados o algo asi??
me pueden ayudar?

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
es diferente para sellar con el CSD?
-
- Dado
Re: es diferente para sellar con el CSD?
El OpenSSL no hace distincion entre FIEL o CSD, debe ser algun otro error.aldaking escribió:Hola Amigos, tengo una pequeña gran duda,
en estos momentos me encuentro haciendo el cambio de archivos .key y .cer para realizar el sellado de las facturas, pero cuando pongo el .key y .cer de los CSD, me marca error y solo es cuestion de que regrese a los de la FIEL y jala perfecto, a que se debe esto???
el open SSL no toma estos certificados o algo asi??
me pueden ayudar?
Si pudieras explicar que error tienes y que es lo que haces para "tomar" el certificado (que significa "tomar"? se refiere a la vigencia? al numero de serie? al formato PEM? al base64?, explica con detalle........), incluso puede ser un error tan simple como que no estes dando la clave de la llave privada correcta.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!