DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
4ta resolucion miscelanea 2015 Acreditamiento ieps en cfdi
-
4ta resolucion miscelanea 2015 Acreditamiento ieps en cfdi
mi depto de fiscal me ha dicho que requiero a partir del 1 de octubre de 2015, en mis facturas de venta de diesel el
COMPLEMENTO CONCEPTO ACREDITAMIENTO DEL IEPS
esto en que parte del txt para timbrar lo debo de poner, en que campo.
espero tu pronta respuesta,
saludos.
COMPLEMENTO CONCEPTO ACREDITAMIENTO DEL IEPS
esto en que parte del txt para timbrar lo debo de poner, en que campo.
espero tu pronta respuesta,
saludos.
- Dado
Re: 4ta resolucion miscelanea 2015 Acreditamiento ieps en cf
Apenas es un anteproyecto, despues deben publicarlo en el DOF, hay indicios de que se va a publicar hasta el 23 de octubre
Despues de su publicacion en el DOF deben publicar el complemento en las paginas del SAT
Despues de publicarlo en las paginas del SAT tenemos 30 dias para aplicarlo (ve checando esta pagina, es el listado de complementos, una vez publicado ahi tenemos 30 dias para aplicarlo)
Yo calculo que sera hasta diciembre cuando se vuelva obligatorio.
Ahora, para irle adelantando, que aplicacion usas para timbrar, el Servitimbre o la libreria DLL?
Despues de su publicacion en el DOF deben publicar el complemento en las paginas del SAT
Despues de publicarlo en las paginas del SAT tenemos 30 dias para aplicarlo (ve checando esta pagina, es el listado de complementos, una vez publicado ahi tenemos 30 dias para aplicarlo)
Yo calculo que sera hasta diciembre cuando se vuelva obligatorio.
Ahora, para irle adelantando, que aplicacion usas para timbrar, el Servitimbre o la libreria DLL?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
servitimbre por favor.
saludos
saludos
- Dado
Bien, entonces hay que estar al pendiente de la publicacion en la pagina del SAT
En cuanto veas que esta publicado me envias otro mensaje para analizarlo y proceder a cotizarte cuanto costaria agregarlo al Servitimbre
En cuanto veas que esta publicado me envias otro mensaje para analizarlo y proceder a cotizarte cuanto costaria agregarlo al Servitimbre
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
me dice mi depto de fiscal que ya salio publicado y que ya es OFICIAL. que me comentas al respecto? que procede?
saludos.
saludos.
- Dado
Hay que esperar a que publiquen el complemento y su estructura en la pagina que mencione en mi ultimo mensaje
Despues de que lo publiquen tienes 30 dias de plazo para empezar a incluirlo en los CFDI
Entre a ver si ya publicaron el complemento pero la pagina del SAT esta fuera de linea, porfavor queda al pendiente y en cuanto veas que publicaron el esquema me avisas para cotizartelo
Despues de que lo publiquen tienes 30 dias de plazo para empezar a incluirlo en los CFDI
Entre a ver si ya publicaron el complemento pero la pagina del SAT esta fuera de linea, porfavor queda al pendiente y en cuanto veas que publicaron el esquema me avisas para cotizartelo
- Dado
Ya consegui la informacion preliminar acerca del complemento, por mail te envio la cotizacion por agregarlo al Servitimbre
-
Parece que el nuevo complemento para el Diésel entra en vigor hasta diciembre, según lo que dice la Quinta Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2015:
Rola la informacion preliminar DADO
http://www.sat.gob.mx/informacion_fisca ... 092015.pdfPara los efectos de lo dispuesto por las reglas 9.12. y 9.13., durante los meses de octubre y noviembre de 2015, los distribuidores autorizados de PEMEX y las estaciones de servicio (gasolineras) no estarán obligados a incorporar en los CFDI que expidan la clave de la TAR a que se refiere la regla 9.12. ni el complemento a que se refiere la regla 9.13.
Rola la informacion preliminar DADO

- Dado
Ahi va.........recuerda que es preliminar, puede cambiar en cualquier momento, aunque es buen punto de partida para empezar a programar
- Adjuntos
-
- Complemento Concepto - Acreditamiento IEPS V1.0.rar
- (123.6 KiB) Descargado 560 veces
-