Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Actualizar Certificado Vencido

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Cerrado
rcervantes0415

Actualizar Certificado Vencido

Mensaje por rcervantes0415 »

Buenos Dias,

el dia de hoy me reporto uno de mis clientes que el sistema le marca que el certificado ya vencio, estan en proceso de renovarlo en este momento, cual es el procedimiento para actualizarlo con uds? recuerdo que cuando los dimos de alta los subimos en un link asi que no se si me proporcionaran un nuevo link para subir los certificados, y aprovechando otra pregunta, cuanto tiempo tardan en validarse los certificados para iniciar de nuevo la facturacion?

Gracias y feliz año!
Dado

Re: Actualizar Certificado Vencido

Mensaje por Dado »

Con nosotros ya no es necesario hacer ningun paso adicional cuando cambias de certificados

EL SAT normalmente tarda entre 24 y 48 horas en publicar los certificados nuevos para que los PAC te lo puedan aceptar
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
rcervantes0415

Mensaje por rcervantes0415 »

Gracias DADO,
esperare entonces a que me entreguen los nuevos certificados y que el SAT actualice sus listas

Saludos
Agustinezain

Mensaje por Agustinezain »

Buenos días me podrías ayudar no se si mi programa esta vencido pero cuando intenta abrirlo me manda un mensaje que dice que se movió o se cambio el elemento y no me deja abrirlo. que puedo hacer estará vencido el programa??
Dado

Mensaje por Dado »

No mencionas de que programa hablas, pero de todos modos te comento que ninguno de nuestros programas caducan

Por lo que mencionas quiero adivinar mas bien que se trata del problema del antivirus NOD32 que bloquean nuestras aplicaciones

Si tienes el NOD32 lo que debes hacer es entrar al panel de control y quitar la aplicacion de la cuarentena

Mensaje por Agustinezain »

Tenias razón muchas gracias.
Cerrado