Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

validar factura

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Cerrado
miguelfender

validar factura

Mensaje por miguelfender »

DADO: como me comentabas abri un nuevo tema me queda claro que para validar un CFDI en la herramienta del SAT tengo que poner el certificado que me indicas.
pero como te comentaba banco del bajio lee el archivo XML en su portal y nos manda este error:
Error: El certificado que incluye el comprobante no se encuentra registrado en el archivo de certificados emitidos por SAT
para este caso como le puedo hacer, no puedo ingresar el certificado ecodex a su portal .
gracias
Dado

Re: validar factura

Mensaje por Dado »

En este caso no puedo ayudarte, comunicate con el Banco del Bajio para resolverlo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
miguelfender

Mensaje por miguelfender »

DADO : entiendo tu respuesta, pero tengo una duda , cuando genere los CSD me dieron un certifcado (00001000000203149055.cer) que es el que usaba en primera instancia para timbrar , cuando intentaba cancelar me mandaba un erro , por lo que la sugerencia en el foro era que validara mis certificado en Ecodex , me mandaste un liga para esto y obtuve un certificado el cual sustituí por este (00001000000203149055.cer) en la libreria , ¿esto puede ser la causa por la que marque el error?

gracias
Dado

Mensaje por Dado »

Si, es posible que ese sea el problema
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado