DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Certificado No Valido
-
Certificado No Valido
He tenido problemas con un proveedor que tiene su portal de validacion, en el validador del SAT no me arrojo ningun error al validar el xml, pero la de proveedor me aroja " el numero de certificado no se entcontro en el archivo FTP del SAT" Alguien me puede ortientar de cual es el problema. El sat que me comenta que ellos estan bien los XMLS's. Gracias
- Adjuntos
-
- validacion factura 123.xls
- (5.5 KiB) Descargado 343 veces
-
- pantalla.jpg (143.92 KiB) Visto 8557 veces
- acanas
Re: Certificado No Valido
Pienso que es más un problema de desfasamiento, ya que ese archivo de CSD.txt que se bajan del FTP del SAT se actualiza como cada 24 hrs o 48 hrs y puede que en esa ventana de tiempo no aparezca el certificado, o simplemente es error del validador de Inbursa.
Última edición por acanas el Mar Ene 18, 2011 12:00 pm, editado 1 vez en total.
Zyphersoft Development
- Dado
Si te es posible sube aqui tu XML como adjunto, es la unica forma de revisar que esta pasando.joshua escribió:He tenido problemas con un proveedor que tiene su portal de validacion, en el validador del SAT no me arrojo ningun error al validar el xml, pero la de proveedor me aroja " el numero de certificado no se entcontro en el archivo FTP del SAT" Alguien me puede ortientar de cual es el problema. El sat que me comenta que ellos estan bien los XMLS's. Gracias
Una posibilidad es que estes usando un certificado muy reciente, aveces tarda hasta 48 horas en actualizarse los distintos sistemas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Buenas tardes, muchas gracias por las respuestas, soy un pequeño contribuyente agarando los pormenores a esto que eso nuevo. Anexo el Xml de este caso especifico para ver si me peuden checar la validacion, Gracias de nuevo.
- Adjuntos
-
- F-TAH9507047F2A000123.xml
- (1.77 KiB) Descargado 352 veces
- Dado
Ya lo revise, te recomiendo descargar el ValidaCFD, es el mejor validador de todo Mexico.joshua escribió:Buenas tardes, muchas gracias por las respuestas, soy un pequeño contribuyente agarando los pormenores a esto que eso nuevo. Anexo el Xml de este caso especifico para ver si me peuden checar la validacion, Gracias de nuevo.

Tu XML ESTA MAL ! es el clasico caso en el que usaron el certificado FIEL para sellar.
Si tu elaboraste esa factura, DETEN INMEDIATAMENTE tu facturacion*, debes usar el Certificado de Sello Digital que tramitaste mediante el SOLCEDI
*no es broma, puedes meterte en un lio si sigues facturando asi........
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Porque el validador del SAT no dectecto este error en su validacion?
-
Porque el validador del SAT no checa eso, y aunque al FIEL y el CSD tienen usos totalmente diferentes, tecnológicamente es la misma herramienta y el SAT simplemente verifica que está "Firmado", no si la firma es la que se debió ocupar.
Saludos.
Saludos.