Buenas día:
He tenido problemas para poder cancelar facturas con un cliente, sin embargo, pueden timbrar normalmente. El mensaje de error es el siguiente.
EL DOCUMENTO F6D87913-3EC6-4358-9FC2-BD53C246BD21 NO HA SIDO CANCELADO EN EL SAT.
ESTATUS DE CANCELACION DEL SAT: ERRORWITHPROVIDER
NO. ERROR: -1
DESC. ERROR: NO SE ENCONTRO CARGADO EL CERTIFICADO PARA LA CANCELACION
Cabe señalar que con otro cliente la misma aplicación funciona perfectamente, timbra y cancela sin problemas.
Por ahí vi un tema ya cerrado donde señalan un hipervínculo para la solución pero éste está roto.
Agradecería mucho su ayuda.
Israel Quintero

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
PROBLEMA CON LA CANCELACION
- Dado
Re: PROBLEMA CON LA CANCELACION
No reconozco el mensaje de error como parte de las soluciones que nosotros ofrecemos
Solo por confirmar, como se llama la aplicacion estas usando ?
De esta solucion que usas, tu eres el desarrollador o te lo instalaron ?
Acerca del tema cerrado, con el hipervinculo roto, podrias publicar la ruta para ver de que se trata.
En resumen, porfavor publica mas informacion, mucha mas............
Solo por confirmar, como se llama la aplicacion estas usando ?
De esta solucion que usas, tu eres el desarrollador o te lo instalaron ?
Acerca del tema cerrado, con el hipervinculo roto, podrias publicar la ruta para ver de que se trata.
En resumen, porfavor publica mas informacion, mucha mas............
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
hola, buen dia.
a mi me sucede algo parecido. con un cliente se acaba de generar un certificado CSD nuevo, debido a que el anterior ya estaba por caducar.
cuando comenzaron a utilizar el nuevo certificado para timbrar todo muy bien, pero al intentar cancelar, aparece el siguiente mensaje.
Ecodex: No se encontro cargado el certificado para la cancelacion. PAC de Respaldo: Bad Base64 certificate encoding.
la version de mi libreria es la mas reciente creoo
V2.1.1602....
alguna sugerencia de que hacer. Muchas gracias por su ayuda
a mi me sucede algo parecido. con un cliente se acaba de generar un certificado CSD nuevo, debido a que el anterior ya estaba por caducar.
cuando comenzaron a utilizar el nuevo certificado para timbrar todo muy bien, pero al intentar cancelar, aparece el siguiente mensaje.
Ecodex: No se encontro cargado el certificado para la cancelacion. PAC de Respaldo: Bad Base64 certificate encoding.
la version de mi libreria es la mas reciente creoo

alguna sugerencia de que hacer. Muchas gracias por su ayuda
- Dado
Si te sale el mensaje de "Bad Base 64 certificate encoding" es porque no estas usando la version de la libreria correcta
Debes usar la version V2.1.150729-Ecodex V9/CD V2 o mayor
Y porfavor, confirma bien la version, no "creas" que usas la mas reciente, para verificarla de forma programatica consulta la funcion CFDLibVersion() que te regresa una cadena con la version completa
Debes usar la version V2.1.150729-Ecodex V9/CD V2 o mayor
Y porfavor, confirma bien la version, no "creas" que usas la mas reciente, para verificarla de forma programatica consulta la funcion CFDLibVersion() que te regresa una cadena con la version completa
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
hola,
la version que utilizo es CFDLib V2.1.160212-Ecodex V9/CD V2
MUCHAS GRACIAS. TODO SOLUCIONADO.
la version que utilizo es CFDLib V2.1.160212-Ecodex V9/CD V2
MUCHAS GRACIAS. TODO SOLUCIONADO.