Solicito Programador para un proyecto de ua empresa en la Cd. de Cuauhtemoc Chihuhua.
El proyecto consiste en implementar o crear un programa para la administracion de la empresa el contenido del programa en si debe de contar con los siguientes conceptos:
Facturacion Electronica
Pedimentos
Ventas
Compras
Nominas
CXP
CXC
La empresa esta en la ciudad de Cuauhtemoc Chihuahua, pero el proyecto lo pueden hacer desde la ciudad de la persona interesada.
Cualquier interesado solicitar informacion por este medio, estare atento.
Saludos.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Solicito Programador
-
Re: Solicito Programador
Tienes algún lenguaje de programación y/o base de datos por interes?
Yo le puedo dedicar tiempo los fines de semana por si te interesa, ya que en mi actual trabajo el horario es pesadillo
Saludos
Yo le puedo dedicar tiempo los fines de semana por si te interesa, ya que en mi actual trabajo el horario es pesadillo
Saludos
-
Que tal!
Pues me interesa entrarle al proyecto. Actualmente trabajo en PowerBuilder 11.5, y Delphi no me es tan desconocido(aunque ya hace un buen que no desarrollo con el). Tengo experiencia en la mayoría de los procesos que mencionas(facturación electrónica?? qué es eso?? haha). Y pues si, al igual que Sargus, tengo empleo formal, pero me permite dedicarle tiempo diario al proyecto.
Saludos.
Pues me interesa entrarle al proyecto. Actualmente trabajo en PowerBuilder 11.5, y Delphi no me es tan desconocido(aunque ya hace un buen que no desarrollo con el). Tengo experiencia en la mayoría de los procesos que mencionas(facturación electrónica?? qué es eso?? haha). Y pues si, al igual que Sargus, tengo empleo formal, pero me permite dedicarle tiempo diario al proyecto.
Saludos.
-
Los interesados favor de mandarme su C.V completo a la siguiente dirección de email: felipergueza_pregunta_o_responde@hotmail.com
-
Me gustaría poder ayudarte si te interesa alguien por tiempo libre.
Tengo mucha experiencia en ERP para empresas grandes, he desarrollado soluciones de facturación electrónica en el pasado y trabajo con lenguajes de Visual Studio, y .NET entre otros. Uso bases de datos MySql, SqlServer y progress.
En mi experiencia en este tipo de proyectos es que se olvidan partes importantes como la reportería, catálogos de configuración y explotadores de información. Al agregar y detallar dichas partes al proyecto los presupuestos suben más de lo que creía el cliente, sin embargo muchos de esos detalles son los que hacen que un proyecto esté completo y no requiera mantenimiento.
Te mando CV, el fin de semana. Saludos!
Tengo mucha experiencia en ERP para empresas grandes, he desarrollado soluciones de facturación electrónica en el pasado y trabajo con lenguajes de Visual Studio, y .NET entre otros. Uso bases de datos MySql, SqlServer y progress.
En mi experiencia en este tipo de proyectos es que se olvidan partes importantes como la reportería, catálogos de configuración y explotadores de información. Al agregar y detallar dichas partes al proyecto los presupuestos suben más de lo que creía el cliente, sin embargo muchos de esos detalles son los que hacen que un proyecto esté completo y no requiera mantenimiento.
Te mando CV, el fin de semana. Saludos!