Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

SAT sello valido -- ValidaCFD marca erro en importe

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
eholguin_rh

SAT sello valido -- ValidaCFD marca erro en importe

Mensaje por eholguin_rh »

Valide una factura XML en el programa ValidaCFD y me marca que el subtotal no es correcto y con justa razon ya la factura tiene una sola partida de 237 pesos y el subtotal es de 8 mil, le notifique al proveedor que estaba mal su factura, sin embargo el me envio prueba que en el sitio del SAT si lo valida correctamente.

La pregunta es, si el SAT no marca los errores en los subtotales que procede? le hago valida la factura a mi proveedor? el SAT puede en un momento dado auditar y verificar mas a detalle y vea que los importes no corresponden? como puedo reclamar a mi proveedor que arregle su factura si en el sitio del SAT la da por buena?

Ademas la factura trae otros problemas de menos relevancia como la fecha trae digitos de mas en la hora, el codigo postal del receptor tiene un punto, aun asi el SAT dice esta bien, pero es obvio que no esta cumpliendo con el Anexo 20.
Dado

Re: SAT sello valido -- ValidaCFD marca erro en importe

Mensaje por Dado »

eholguin_rh escribió:Valide una factura XML en el programa ValidaCFD y me marca que el subtotal no es correcto y con justa razon ya la factura tiene una sola partida de 237 pesos y el subtotal es de 8 mil, le notifique al proveedor que estaba mal su factura, sin embargo el me envio prueba que en el sitio del SAT si lo valida correctamente.

La pregunta es, si el SAT no marca los errores en los subtotales que procede? le hago valida la factura a mi proveedor? el SAT puede en un momento dado auditar y verificar mas a detalle y vea que los importes no corresponden? como puedo reclamar a mi proveedor que arregle su factura si en el sitio del SAT la da por buena?

Ademas la factura trae otros problemas de menos relevancia como la fecha trae digitos de mas en la hora, el codigo postal del receptor tiene un punto, aun asi el SAT dice esta bien, pero es obvio que no esta cumpliendo con el Anexo 20.
Dile que el SAT valido la estructura y la forma del XML (aunque no sea muy preciso esta afirmacion)

Pero comentale que el validador del SAT NO VALIDA la parte fiscal, que por cierto puede ser mas importante que la estructura ya que a partir de lo FISCAL hacemos nuestras declaraciones.

Ultima recomendacion...pagale con un cheque nominativo con leyenda de "para abono en cuenta" o mejor aun, hazle una transferencia bancaria, con eso ya ni siquiera necesitas la factura.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado