Hasta este momento no se ha podido usar en entornos Web de Microsoft.Net montados en IIS.aksuesipn escribió:Esta libreria sirve para añadirla a aplicaciones WEB programadas con NET 2.0 o 3.5 y hosteadas en un servidor con IIS
Saludos,
Hasta este momento no se ha podido usar en entornos Web de Microsoft.Net montados en IIS.aksuesipn escribió:Esta libreria sirve para añadirla a aplicaciones WEB programadas con NET 2.0 o 3.5 y hosteadas en un servidor con IIS
Si, aunque te recomiendo usar margin=0 y hacerlo "cuadrado" 200x200marysalcedog escribió:Gracias Dadoya recibi la libreria, disculpa mi ignorancia pero debo pensar que con la funcion ...
FullQRCode True, False, vbWhite, vbBlack, "RFC" & "APROBACION" & "RANGO DE FOLIOS" & "FECHA" & "VIGENCIA", LEVEL_M, ceAUTO, 5, 5, 150, 200, "CBB-Emisor.bmp"
obtengo el Codigo Bidimensional que el SAT requiere con sus especificaciones y tamaño ?![]()
claro delarando la libreria ...
Private Declare Sub FullQRCode Lib "QRCodeLib.dll" (ByVal autoConfigurate As Boolean, ByVal AutoFit As Boolean, ByVal backColor As Long, ByVal barColor As Long, ByVal Texto As String, ByVal correctionLevel As TQRCodeECLevel, ByVal encoding As TQRCodeEncoding, ByVal marginpixels As Integer, ByVal moduleWidth As Integer, ByVal Height As Integer, ByVal Width As Integer, ByVal FileName As String)
![]()
![]()
Una cuestion....DADO escribió:Si, aunque te recomiendo usar margin=0 y hacerlo "cuadrado" 200x200marysalcedog escribió:Gracias Dadoya recibi la libreria, disculpa mi ignorancia pero debo pensar que con la funcion ...
FullQRCode True, False, vbWhite, vbBlack, "RFC" & "APROBACION" & "RANGO DE FOLIOS" & "FECHA" & "VIGENCIA", LEVEL_M, ceAUTO, 5, 5, 150, 200, "CBB-Emisor.bmp"
obtengo el Codigo Bidimensional que el SAT requiere con sus especificaciones y tamaño ?![]()
claro delarando la libreria ...
Private Declare Sub FullQRCode Lib "QRCodeLib.dll" (ByVal autoConfigurate As Boolean, ByVal AutoFit As Boolean, ByVal backColor As Long, ByVal barColor As Long, ByVal Texto As String, ByVal correctionLevel As TQRCodeECLevel, ByVal encoding As TQRCodeEncoding, ByVal marginpixels As Integer, ByVal moduleWidth As Integer, ByVal Height As Integer, ByVal Width As Integer, ByVal FileName As String)
![]()
![]()
Es mejor si usas la rutina FastQRCode, asi no te preocupas por margenes, colores, tamaño.....
Te recomiendo leer esta entradamarysalcedog escribió:hola, gracias por tu observacion, pero yo quiero utilizar la libreria precisamente para agregar el CBB a documento impreso del CFDI
Ah okmarysalcedog escribió:hola, gracias por tu observacion, pero yo quiero utilizar la libreria precisamente para agregar el CBB a documento impreso del CFDI
Movi tu mensaje a este foro, te pido que si tienes duda acerca del QRCode uses este foro y no el de la "Lista de soluciones...."marysalcedog escribió:Dado buenas tardes,
mira hay algo que no entiendo![]()
, con la libreria QR Code, obtengo un Codigo de Barras Bidimensional y el ValidaCFD genera un Codigo de Barras diferente para el CFDI ....
yo utilizo RFC emisor, RFC receptor, total y UUID para generarlo