ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Dado actualice mis aplicaciones para usar la nueva version del complemento INE pero Ecodex me regresa:
Error General. Ecodex: 301 El mensaje no cumple con la estructura XML requerida element {http://www.sat.gob.mx/ine}INE attribute Version had value '1.1', not fixed value '1.0'
Entiendo por este mensaje que se esperaba que fuera la version 1.0 del complemento y no la nueva 1.1
Esto es problema de Ecodex que no se a actualizado o es problema del SAT?
Hola Dado:
Me parece que el problema es que Ecodex solicita que la versión del Complemento INE sea 1.1
El XML que se genera con la librería CFDLib Versión V2.2.160507-Ecodex V9/CD V2 establece que la versión del Complemento INE es 1.0 y no 1.1
¿La versión del Complemento INE la establece por default la librería o hay manera de cambiarla?
Saludos
sSanchez
Normalmente las cosas son mucho mas complejas, hay que agregar los nuevos atributos y quitar los viejos, agregar las validaciones, modificar la creacion de la cadena original, modificar los schemalocation, etc etc
Un detalle importante, @Jesus Castelo NO esta usando la ibreria CFDLib.dll, pero de forma amable trate de darle la informacion con la que yo contaba.
Si estas usando la CFDLib.dll y estas teniendo problemas entonces te pediria que abras un nuevo tema para atenderte mas personalmente, en ese nuevo tema porfavor publica el XML que estas timbrando junto con el error que estas teniendo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
DADO escribió:
Un detalle importante, @Jesus Castelo NO esta usando la ibreria CFDLib.dll
Hola Dado, aaammmm si uso CFDLib.dll, de echo acabo de comprar la actualización por lo del error con la actualización de windows creo que es del 16 de agosto. Solo que nada mas uso la librería para mandar timbrar a Ecodex.
Ya quedo la nueva version del CFDLib.dll con el complemento INE V1.1
Actualiza la dll a la version 160910, checa la informacion para actualizar aqui
Nota importante (que fue lo que me retraso un poco .....) Ecodex no ha actualizado su ambiente de pruebas, ahi sigue usando la V1.0, pero EN PRODUCCION SI YA TIENE LA V1.1
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!