Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

ValidaCFD_cl V0.2 con opcion a Red y Monitoreo de carpeta

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Dado

Re: ValidaCFD_cl V0.1 (version "Command Line")

Mensaje por Dado »

rescamilla escribió:Dado alguna consideracion especial que deba tomar en cuenta para el ValidaCFD_cl en un servidor Win 2000 ? lo instalé ejecuto el exe y no hace nada ni siquiera intenta bajar los certificados ni folios y no arroja nigún tipo de error, hay algo que tenga que tener pre-instalado? Espero me puedas ayudar.
Gratie
:ugeek:
No requiere nada en especial.

Al ejecutarlo directamente (doble clic al ejecutable) te manda por lo menos la siguiente pantalla ?
cfd_cl.jpg
cfd_cl.jpg (50.18 KiB) Visto 7320 veces
Otra prueba, en la carpeta donde esta instalado el ValidaCFD_cl hay dos nuevas carpetas "data" y "temp" (esos son indicio de inicializacion correcta)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
rescamilla

Mensaje por rescamilla »

no, ni siquiera muestra nada de eso, lo ejecuto desde el CMD y me vuelve a poner el cursor activo, pero no abre ventana alguna, reviso los procesos de windows y si me aparece que se esta ejecutando tarda unos segundos alrededor de 40 y luego solo termina, reviso archivos y no hay log o algo que me diga que está pasando, la estrucutra de directorios es correcta, de hecho instalé la versión normal cd Valida_CFD pensando que pudiera faltar algo de instalar pero hace exactamente lo mismo (nada), probé en mi PC con Win 7 y aqui funcionan muy bien las dos versiones, pero la necesito en el server para mis procesos, requieres alguna librería especial algun FrameWork??
Dado

Mensaje por Dado »

rescamilla escribió:no, ni siquiera muestra nada de eso, lo ejecuto desde el CMD y me vuelve a poner el cursor activo, pero no abre ventana alguna, reviso los procesos de windows y si me aparece que se esta ejecutando tarda unos segundos alrededor de 40 y luego solo termina, reviso archivos y no hay log o algo que me diga que está pasando, la estrucutra de directorios es correcta, de hecho instalé la versión normal cd Valida_CFD pensando que pudiera faltar algo de instalar pero hace exactamente lo mismo (nada), probé en mi PC con Win 7 y aqui funcionan muy bien las dos versiones, pero la necesito en el server para mis procesos, requieres alguna librería especial algun FrameWork??
No se me ocurre que pueda pasar.

Pero si estas dispuesto a ayudarme yo veo que puedo hacer.

Lo que haria es insertarle como dices un log cada 5 o 10 lineas de codigo, te le envio y me pasas de regreso ese log para analizar en donde se detiene.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
rescamilla

Mensaje por rescamilla »

papas! echamelo y yo lo pruebo.
rescamilla

Mensaje por rescamilla »

Bueno mira si tu consideras importante ehcarlo a andar en ese servidor te hecho la mano sino dejalo para despues, ya que lo estoy probando en un 2003 y jala super bien y super rapido yo creo que al win2K si le falta algo que no trae defecto.
Dado

Mensaje por Dado »

rescamilla escribió:Bueno mira si tu consideras importante ehcarlo a andar en ese servidor te hecho la mano sino dejalo para despues, ya que lo estoy probando en un 2003 y jala super bien y super rapido yo creo que al win2K si le falta algo que no trae defecto.
Entonces "nos la llevamos tranquilo", te voy enviando pruebas y lo checamos con calma ya si de plano "ni pa' delante ni pa' tras" pues le pongo en letrero no-COMPATIBLE CON W2000 ......... :)
condor0086

Mensaje por condor0086 »

Sugerencia: Intenta directo desde una línea de comandos.

Ya me ha pasado más de una vez que un programa command-line simplemente se cierra sin mostrar error ni nada, pero al entrar a símbolo de sistema y ejecutarlo entonces sí puedo ver el error que marca. No siempre funciona, pero vale la pena hacer la prueba.

Saludos
yussef

Mensaje por yussef »

buenas tardes estoy probando tu software y tengo algunas dudas

antes que anda te comento en que corro tu aplicacion
servidor= server 2003 service pack 2 ( las demas especificaciones son las standar )

te comento como instale el software

ruta de instalacion:
C:\ValidaCFD_cl

ruta de mis xml :
C:\mis facturas
ruta de salidas
C:\validos
C:\invalidos

archivo . bat
yussef.bat ( este archivo se encuentra en la ruta:)
C:\ValidaCFD_cl

contenido del archivo bat
ValidaCFD_cl.exe archivo="c:\mis facturas\NN000584.xml" mover rutavalido="c:\valido\" rutainvalido="c:\invalido\"

al ejecutar el archivo yussef.bat no genera ni hace nada , de la misma manera te comento que corri en el mismo bat la siguiente linea :
validacfd_cl actualizarfolios actualizarcertificados
pero no ejecuta nada , bueno la primera vez mando un mensaje que decia "" no se puede conectar con el servidor pida asistencia tecnica "" o algo asi

me podrias decir que es lo que configuro mal o en que me equivoco

mi correo es asbek_1@hotmail.com espero me puedas ayudar
Dado

Mensaje por Dado »

yussef escribió:buenas tardes estoy probando tu software y tengo algunas dudas
Dos mensajes mas arriba otro usuario me reporto lo mismo para Windows 2000, simplemente no hace nada de nada.

Voy a elaborar una version especial que haga un "log" de como va procesando la informacion para detectar el problema. En cuanto tenga algo lo publico, por cierto, estarias interesado en ser "Beta tester" es decir, ayudarme con las pruebas. Te estaria enviando esa version especial para detectar en que esta fallando.
ironman

Mensaje por ironman »

yussef escribió: contenido del archivo bat
ValidaCFD_cl.exe archivo="c:\mis facturas\NN000584.xml" mover rutavalido="c:\valido\" rutainvalido="c:\invalido\"
Yo quiero hacer una sutil observacion, pero quiza DADO sea el indicado para aclararnos técnicamente si es válida o no:

Veo que la ruta del archivo esta en un directorio "Mis facturas". Con algunos programas en mas de alguna ocasion he tenido problemas cuando los directorios tienen espacios en blanco.
Cerrado