Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

digitos en un sello

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
en_gamboa

digitos en un sello

Mensaje por en_gamboa »

Hola a todos, mi duda es si el sello generado mediante sha1 siempre lleba el mismo numero de digitos, esto lo comento por que el programa que desarrolle a veces me sacaba los sello bien y a veces no buscando la razon parece que lo resolvi pero o sorpresa cuando en una factura me salio un sello que era mas pequeño que el de los demas como una cuarta parte y aun asi el validador del sat lo reconocio como bueno, esto es posible?, saquenme de esta duda, gracias.
vms

Re: digitos en un sello

Mensaje por vms »

en_gamboa escribió:Hola a todos, mi duda es si el sello generado mediante sha1 siempre lleba el mismo numero de digitos, esto lo comento por que el programa que desarrolle a veces me sacaba los sello bien y a veces no buscando la razon parece que lo resolvi pero o sorpresa cuando en una factura me salio un sello que era mas pequeño que el de los demas como una cuarta parte y aun asi el validador del sat lo reconocio como bueno, esto es posible?, saquenme de esta duda, gracias.
Creo qeu si es de un tamaño definido, por eso ves que al final de la cadena tiene el = , ese es el padding... yo he visto cadena con uno o dos caracteres de estos al final nada mas, nunca con mas..

Ahora.. cuidado pq algunas rutinas de "encripcion" (deberia llamarse de firmado) generan el hash a la hora de correrse, asi qeu si tu generas un hash y luego mandas llamar la rutina, estarias generando un doble hash a tu cadena y ya no es lo mismo..

Saludos.. :)
en_gamboa

Mensaje por en_gamboa »

Disculpa no entiendo lo que es un hash yo lo hago de esta manera con un archivo bat

C:\Sistema\configcfd\openssl dgst -md5 -sign C:\Sistema\configcfd\pkey.key.pem -out C:\Sistema\configcfd\fi_md5.txt C:\Sistema\configcfd\utf8.txt
C:\Sistema\configcfd\openssl enc -base64 -in C:\Sistema\configcfd\fi_md5.txt -out C:\Sistema\configcfd\sello.txt

que solo se corre una vez, me podrias explicar un poco mas por favor.

Gracias.
Dado

Mensaje por Dado »

en_gamboa escribió:Disculpa no entiendo lo que es un hash yo lo hago de esta manera con un archivo bat

C:\Sistema\configcfd\openssl dgst -md5 -sign C:\Sistema\configcfd\pkey.key.pem -out C:\Sistema\configcfd\fi_md5.txt C:\Sistema\configcfd\utf8.txt
C:\Sistema\configcfd\openssl enc -base64 -in C:\Sistema\configcfd\fi_md5.txt -out C:\Sistema\configcfd\sello.txt

que solo se corre una vez, me podrias explicar un poco mas por favor.

Gracias.
ese pequeño y casi insignificante -md5 ese es tu hash, que por cierto, ya para el 2011 debes cambiarlo a -sha1
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
en_gamboa

Mensaje por en_gamboa »

Tienes razon es que te mande una copia del año pasado, el que utilizo en este año si es sha1, no veo que se ete duplicando aunque todavia sigo con ese problema, a veces me manda el sello mas grande y a veces mas chico no entiendo el problema con todos hago el mismo proceso, pero el validador del sat me los valida bien, es muy raro.
en_gamboa

Mensaje por en_gamboa »

He estado leyendo acerca de este tema y al parecer no soy al unico que le psas esto, alguien sabe como puedo checar si mi version de openssl es para 32 bits y no para 64 y en donde puedo descargar la version para 32
Cerrado