Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Cerrado
jcmaggic

Re: Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica

Mensaje por jcmaggic »

hola dado, estoy interezado en el modulo basico de la factura electronica, y si tienes un ejemplo de como usar dicho codigo ya que de la creacion de facturas electronicas no se nada, estoy programando en delphi 2007. espero tu respuesta
Dado

Mensaje por Dado »

jcmaggic escribió:hola dado, estoy interezado en el modulo basico de la factura electronica, y si tienes un ejemplo de como usar dicho codigo ya que de la creacion de facturas electronicas no se nada, estoy programando en delphi 2007. espero tu respuesta
El modulo basico ya viene con un ejemplo, son 3 pasos los que hay que hacer, la informacion para adquirir el codigo te lo envio a tu mail. Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Ingrocha

Mensaje por Ingrocha »

Disculpa no encontre donde poner esto porque la liga me manda a mercado libre :P en el de facturacion basica viene incluido el modulo para sacar el reporte mensual y en donde tengo que depositar para el envio de estas librerias saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

Ingrocha escribió:Disculpa no encontre donde poner esto porque la liga me manda a mercado libre :P en el de facturacion basica viene incluido el modulo para sacar el reporte mensual y en donde tengo que depositar para el envio de estas librerias saludos.
No, en el modulo de factura no viene lo del reporte mensual.

Entre hoy y mañana publicare un programa para este detalle, checalo en la lista de soluciones.

Te mando un mail con los datos bancarios
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
cpiv

Mensaje por cpiv »

Que tal DADO, tenemos un cliente que està interesado en que el software validaCFD realice busqueda de sus XML. La busqueda es por Factura, Fecha, Proveedor (RFC) y le visualice el archivo. Se lo podrias programar para que te lo dirijamos y te pongas de acuerdo con èl?.
Saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

cpiv escribió:Que tal DADO, tenemos un cliente que està interesado en que el software validaCFD realice busqueda de sus XML. La busqueda es por Factura, Fecha, Proveedor (RFC) y le visualice el archivo. Se lo podrias programar para que te lo dirijamos y te pongas de acuerdo con èl?.
Saludos.
Por supuesto, puedo adaptarlo al gusto.

De hecho ya tiene un poco de lo que necesitan, solo es preguntar a tu cliente que le pongo o que le quito y lo dejo segun las especificaciones requeridas.

Te envio un mail a tu direccion de correo para continuar con el contacto. Saludos,
christiandu

Mensaje por christiandu »

Dado, me interesa el programa de envio a soriana, pasame tu email para hacer business

gracias
Dado

Mensaje por Dado »

christiandu escribió:Dado, me interesa el programa de envio a soriana, pasame tu email para hacer business

gracias
Ya te envie un mail a tu direccion registrada aqui en el foro. Saludos.
robgzaagyo

Mensaje por robgzaagyo »

Dado, estoy interesado en el dll qrcode, favor de indicarme como hacemos la operación.
shang70

Mensaje por shang70 »

Disculpa DADO cuales son las funciones premium del valida CFD, y aprovechando otra pregunta tu sabes que se tendria que hacer con los recibos de caja, recibos de anticipos, que representan un ingreso pero no son una factura como tal.

Saludos y gracias por el apoyo
Cerrado