Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Oferta TimbreFiscal

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
leinad

Oferta TimbreFiscal

Mensaje por leinad »

Pues timbrefiscal era mi gallo....pero hay 2 problemas bastante grandes

1. la documentacion sucks. A estas alturas, no hay nada claro de como hacer la conexion a su web service (trate de hacer ingenieria inversa, pero no funciono jaja)
Al parecer hoy estan haciendo actualizaciones porque nomas y no puedo entrar al "ecosistema"

2. Segun hubo una actualizacion al esquema y dice:
Directamente tus clientes deberán contratar, esto obedece a que por una regla que establecio el SAT cada contribuyente que timbre sus documentos a traves de un PAC deberá firmar en original una carta autorizando al PAC a entregar copia de la ifnromaicon al SAT, motivo por el cual cambia la situación respecto a comprar por paquete timbres a traves del desarrollador.
Esta es la razon por la cual, tenderemos que atender uno a uno a los clientes que deseen timbrar, por supuesto con la conexion que tu desarrolles para ellos para que puedan hacerlo por sistema.

Lo cual me viene a dar en toda la torre jajaaja
acanas

Re: Oferta TimbreFiscal

Mensaje por acanas »

Está bien lame la doc, y la página se la aventaron de balazo en joomla! con razón es lentísima y de pilón si quieres contratar no garantizan las mínimas normas de seguridad ya que no veo por ningún lado en mi navegador que la página tenga SSL habilitado. Efectivamente para mi también era mi gallo porque sonaba más razonable su propuesta de timbrado que los otros PACS pero como que se estén viendo muy lentos en estos aspectos de ofrecer un ecosistema de pruebas, documentación de sus servicios, APIS. Lo único que te dicen es que hables con la integradora de servicios y punto. Ahh ya caigo.. con razón Edicom al momento de querer cotizar lo primero que hacen es mandar un archivo PDF en el que firmas de conformidad y toda la cosa, osea primero pagas y luego pruebas. No pues así nos parten el queso a todos los developers jajaja. Sería bueno saber si alguien puede compartir sus experiencias de timbrado con timbrefiscal.mx

Saludos!
Zyphersoft Development
acanas

Mensaje por acanas »

esto obedece a que por una regla que establecio el SAT cada contribuyente que timbre sus documentos a traves de un PAC deberá firmar en original una carta autorizando al PAC a entregar copia de la ifnromaicon al SAT, motivo por el cual cambia la situación respecto a comprar por paquete timbres a traves del desarrollador.
Según tenía entendido que con timbrefiscal podias firmar el contrato con tu certificado FIEL o CSD, algo así leí en el foro de factura-electronica-mexico.com, chance y le dieron reversa y hay que firmar a la antiguita.
Zyphersoft Development
crixus
Contactar:

Mensaje por crixus »

acanas escribió:
esto obedece a que por una regla que establecio el SAT cada contribuyente que timbre sus documentos a traves de un PAC deberá firmar en original una carta autorizando al PAC a entregar copia de la ifnromaicon al SAT, motivo por el cual cambia la situación respecto a comprar por paquete timbres a traves del desarrollador.
Según tenía entendido que con timbrefiscal podias firmar el contrato con tu certificado FIEL o CSD, algo así leí en el foro de factura-electronica-mexico.com, chance y le dieron reversa y hay que firmar a la antiguita.
No, se puede firmar el contrato con la FIEL, y el motivo por el que no te dan documentación para que generes un programa que se conecte al web service, es por que simplemente no les interesa, puesto que con los usuarios gratuitos ellos no ganan nada... :mrgreen:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
leinad

Mensaje por leinad »

Pues al parecer me ofreceran acceso a su sistema de "pruebas" (el cual se supone ya esta completamente funcional).
Los paquetes que ofrecen de timbrado (para empezar que deberian de ser gratis). Estan inalcanzables. La mayoria de mis clientes no factura mas de 100. Y por eso tengo que comprarles un paquete de 365 timbres...minimo.
Al menos deberian de tener paquetes "cerrados" 100, 200, 500, 1000...no con esos numeros raros jaja

Pero bueno. Aun es mejor opcion que Edicom que te cobra $15,000 por 2 dias de "consultoria"

Hoy me enviaron tambien el formato que segun cada uno de mis clientes debe de firmar. Es un simple documento hecho en Word.
Y claro, me dijeron que "tu cliente debe de contactarse directamente con nosotros para que firme" obviamente lo que buscan es quitarme esos clientes. Lo que no saben es que yo enviare esa forma firmada con el consentimiento del cliente.

A ver con que salen luego :/
acanas

Mensaje por acanas »

leinad escribió:Pues al parecer me ofreceran acceso a su sistema de "pruebas" (el cual se supone ya esta completamente funcional).
Los paquetes que ofrecen de timbrado (para empezar que deberian de ser gratis). Estan inalcanzables. La mayoria de mis clientes no factura mas de 100. Y por eso tengo que comprarles un paquete de 365 timbres...minimo.
Al menos deberian de tener paquetes "cerrados" 100, 200, 500, 1000...no con esos numeros raros jaja

Pero bueno. Aun es mejor opcion que Edicom que te cobra $15,000 por 2 dias de "consultoria"

Hoy me enviaron tambien el formato que segun cada uno de mis clientes debe de firmar. Es un simple documento hecho en Word.
Y claro, me dijeron que "tu cliente debe de contactarse directamente con nosotros para que firme" obviamente lo que buscan es quitarme esos clientes. Lo que no saben es que yo enviare esa forma firmada con el consentimiento del cliente.

Esta muy ventajoso ese esquema a favor de los PACS en el que al integrador lo hacen a un ladito y se van directito con el cliente.
Zyphersoft Development
crixus
Contactar:

Mensaje por crixus »

acanas escribió:
leinad escribió:Pues al parecer me ofreceran acceso a su sistema de "pruebas" (el cual se supone ya esta completamente funcional).

Esta muy ventajoso ese esquema a favor de los PACS en el que al integrador lo hacen a un ladito y se van directito con el cliente.
8-) Como les informo, la empresa donde laburo, no dejara de lado a los integradores, de hecho los ve como una parte importante y clave en la generación de $$ en cuanto salga a la luz, se los informo y puedo pasarles mi correo para tratarlo :) saludo :mrgreen:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
Cerrado