Hola
Primero que nada agradezco la existencia de este foro, ya que aun siendo mi primer post, este foro y comunidad me ha sacado de varias dudas relacionadas con el SAT.
Mi duda es de acuerdo a la representacion impresa de el nuevo formato CFDI 3.3; mas especifico en el nuevo código bidimencional que menciona el Anexo 20 (http://www.sat.gob.mx/informacion_fisca ... cfdv33.pdf mas específicamente la pagina 60), la cual menciona que se debe agregar dentro del nuevo código, un link a una versión publica que detalle informacion de la factura, se dan ejemplos e instrucciones de como hacer dicho link, el cual por cierto no existe o las demás paginas que indican, pues no funcionan o no responden con dichos parámetros.
Ahora bien, como siempre solicite soporte técnico del SAT, el cual no me decepciono ofreciendo ignorancia al por mayor, indicándome que dicho código bidimencional ya no es necesario y que el anexo 20 que estoy viendo en su pagina esta mal..... en fin, ¿alguien a visto algo de este tema? ¿Es necesario consumir la pagina del SAT para mostrar una versión publica de mi factura? ¿Tendré que hacer un sistema de versiones publicas o nuestro PAC ofrecer dicho servicio? ¿Algún día el SAT ofrecerá un soporte técnico decente? ....
Saludos!

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Nuevo Codigo Bidimencional
- acanas
Re: Nuevo Codigo Bidimencional
Hola bienvenido al foro, esos del chat del sat siempre son unos pelmazos jaja no pierdas tu tiempo,considero que el anexo 20 es casi como una biblia del programador de cfdi's y hay que seguir al pie de la letra sus indicaciones, es cierto eso que comentas de que ya no es obligatorio incluir el QRCode pero por algo sigue estando en el anexo y como el SAT puede cambiar de repente de opinión así como Donald Trump si ya lo tenías implementado es mejor dejarlo, lo mismo pasa con las direcciones del emisor y receptor que las eliminaron pero si ya tenías una lógica implementada pues es mejor dejarla.
Además ese cambio adicional que le hicieron de prácticamente incluir un url para ser verificado el CFDI de alguna manera es bastante útil ya que cualquiera puede revisar su factura con ese servicio del SAT.
Además ese cambio adicional que le hicieron de prácticamente incluir un url para ser verificado el CFDI de alguna manera es bastante útil ya que cualquiera puede revisar su factura con ese servicio del SAT.
Zyphersoft Development
-
Muchas gracias por la respuesta, y si, creo que seguiré colocando el código bi direccional, aunque tambien mi duda era hacerla del link, crees que el SAT ponga a disposición un método de consulta por URL? por ahora no funciona con los parámetros que indica el anexo 20; pero de ser así, estoy de acuerdo con lo que dices, seria una manera bastante útil de revisar que la factura no es apócrifa (aun que la verdad dudo que la infraestructura del SAT aguante tal carga de consultas)acanas escribió:Hola bienvenido al foro, esos del chat del sat siempre son unos pelmazos jaja no pierdas tu tiempo,considero que el anexo 20 es casi como una biblia del programador de cfdi's y hay que seguir al pie de la letra sus indicaciones, es cierto eso que comentas de que ya no es obligatorio incluir el QRCode pero por algo sigue estando en el anexo y como el SAT puede cambiar de repente de opinión así como Donald Trump si ya lo tenías implementado es mejor dejarlo, lo mismo pasa con las direcciones del emisor y receptor que las eliminaron pero si ya tenías una lógica implementada pues es mejor dejarla.
Saludos!
- acanas
Eso me parece una gran incógnita, puedes recrear ese link con alguna factura que hayas hecho de cfdi 3.2 y si funciona pues yo creo que si por algo lo ponen en la especificación.
Zyphersoft Development