Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

ME SIRVE ADMIPAQ PARA SORIANA?

Hay dos medios para facturar, por medios propios y mediante terceros autorizados, aqui se discuten las soluciones que hay en el mercado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
moreno36

ME SIRVE ADMIPAQ PARA SORIANA?

Mensaje por moreno36 »

:oops:

QUE PREGUNTA HAGO, PERO CREAME QUE TENGO 3 DIAS QUEBRANDOME LA CABEZA Y NO ENCUENTRO COMO CONFIGURAR MI EMPRESA EN ADMIPAQ PARA PODER FACTURARLE A SORIANA, YA TENGO TODO, PERO NO ENCUENTRO COMO ENLAZAR MI FACTURA CON LOS LINK DE SORIANA PARA LOS CFD.

ALGUIEN PUDIERA AYUDARME? :(
Dado

Re: ME SIRVE ADMIPAQ PARA SORIANA?

Mensaje por Dado »

Hola moreno36, pase a este foro tu mensaje, ya que aqui se discute precisamente "Soluciones Propias"

Como nota cultural, cuando en este foro hablamos de "Soluciones Propias" nos referimos a que usted mismo, en SU computadora, con SU programa y en SU oficina hacen las facturas.

Cuando hablamos de "Soluciones de Terceros" nos referimos a las soluciones por internet o equivalente en la que tiene que conectarse a una computadora ajena en algun lugar y crear su factura ahi.

No conozco Adminpaq, pero debes buscar dentro de ese programa una cosa que se llama "Addenda", es posible que no lo tenga o que tenga el nombre de "Addenda AMECE". Siento no poder ayudarte mucho y si no hay nada con el titulo Addenda entonces definitivamente no puedes facturarle a Soriana.

Se que ya hiciste una inversion con el Adminpaq, pero puedo ofrecerte el SAFARI POS mas el programa especial que se requiere para enviar las facturas a Soriana, todo por $1,500.00, son dos programas, el de facturacion y el de envio.

Si checas el foro podras ver que hemos trabajado muchisimo en el asunto de la factura a Soriana, ya tenemos experiencia en el asunto.

Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
moreno36

Mensaje por moreno36 »

CUBO

DE ANTEMANO TE AGRADEZCO MUCHO TU PRONTA RESPUESTA, SABES QUE HE ESTADO LEYENDO TODOS SUS TEMAS (POR CIERTO QUE PAGINA TAN INTERESANTE) Y PENSE QUE ALGUIEN PODRIA TENER EL MISMO PAQUETE QUE ADQUIRI PARA FACTURAR PRINCIPALMENTE A SORIANA, QUE VEO TRAE DE CABEZA A MAS DE UNO.

SE SUPONE QUE EL QUE ME LO VENDIO ME TIENE QUE RESPONDER, PERO ESTOY PERDIENDO MUCHO AL NO PODER ENTREGAR A SORIANA MI MERCANCIA (POR CIERTO SOY DE PIE DE CAMION SURTIDO DIARIO) Y POR ESO ANDO BUSCANDO POR MI PARTE, SOBRA DECIR QUE SOY ADMINISTRADOR DE LA OFICINA Y NO PROGRAMADOR DE SISTEMAS.

SI ALGUIEN MAS ESTA IGUAL QUE YO, PUES ESPEREMOS QUE ENCONTREMOS LA RESPUESTA, YO SIGO BUSCANDO, SI SE ALGO, TENGAN LA SEGURIDAD QUE SE LOS HARE SABER.
agag4

Mensaje por agag4 »

Otra cosa que puedes hacer es si no te entiende tu asesor inmediato ( el que te instalo el programa ) habla directamente al 01800 de Contpaq, si hablas directamente a quejarte te atienden rapido, lo que menos quieren es dejar ir clientes, si te pasa lo mismo, te sugiero lo que te estan proponiendo por $1,500 es un precio bastante justo y barato a comparación a como lo estan ofreciendo en otras partes.
Dado

Mensaje por Dado »

moreno36 escribió:CUBO

DE ANTEMANO TE AGRADEZCO MUCHO TU PRONTA RESPUESTA, SABES QUE HE ESTADO LEYENDO TODOS SUS TEMAS (POR CIERTO QUE PAGINA TAN INTERESANTE) Y PENSE QUE ALGUIEN PODRIA TENER EL MISMO PAQUETE QUE ADQUIRI PARA FACTURAR PRINCIPALMENTE A SORIANA, QUE VEO TRAE DE CABEZA A MAS DE UNO.

SE SUPONE QUE EL QUE ME LO VENDIO ME TIENE QUE RESPONDER, PERO ESTOY PERDIENDO MUCHO AL NO PODER ENTREGAR A SORIANA MI MERCANCIA (POR CIERTO SOY DE PIE DE CAMION SURTIDO DIARIO) Y POR ESO ANDO BUSCANDO POR MI PARTE, SOBRA DECIR QUE SOY ADMINISTRADOR DE LA OFICINA Y NO PROGRAMADOR DE SISTEMAS.

SI ALGUIEN MAS ESTA IGUAL QUE YO, PUES ESPEREMOS QUE ENCONTREMOS LA RESPUESTA, YO SIGO BUSCANDO, SI SE ALGO, TENGAN LA SEGURIDAD QUE SE LOS HARE SABER.
Exacto, de eso se trata todo esto, de ayudarnos mutuamente. Yo solo trato "de hacer mi luchita" y por eso te ofrezco mi sistema y mi ase$oria, ahora, creeme, si supiera como ayudarte con gusto lo haria pero no conozco el Adminpaq y aunque soy el administrador de este foro y tengo un interes comercial con mi propio sistema no soy envidioso ni egoista.

Asi que HABER FORISTAS !!!! ALGUIEN MAS USA ADMINPAQ ???? NECESITAMOS AYUDA POR AQUI......

Bueno, y ya checaste lo que te digo? DEBE TENER un boton o menu o "algo" acerca de la "Addenda", veras, lo que diferencia una factura "al publico" de una factura que te pide Soriana es precisamente esa "Addenda", ahi esta la clave de todo.

Que mira que ya cheque la pagina de los desarrolladores y no habla nada de esa famosa Addenda, y normalmente es un Plus que siempre tratan de sobresaltar para animar a un posible comprador.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
moreno36

Mensaje por moreno36 »

SABES QUE ME INTERESA MUCHO TU PROGRAMA, ME PREGUNTA MI JEFE INMEDIATO QUE SI TU PROGRAMA ES FACIL DE USAR Y QUE SI NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA CON SORIANA PUESTO QUE YA CUENTO CON TODO LOS NECESARIO (CFD, FOLIOS, NUMERO DE PROVEEDOR, ETC), DONDE PODRIA VER MAS DETALLES DE TU PROGRAMA?
Dado

Mensaje por Dado »

moreno36 escribió:SABES QUE ME INTERESA MUCHO TU PROGRAMA, ME PREGUNTA MI JEFE INMEDIATO QUE SI TU PROGRAMA ES FACIL DE USAR Y QUE SI NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA CON SORIANA PUESTO QUE YA CUENTO CON TODO LOS NECESARIO (CFD, FOLIOS, NUMERO DE PROVEEDOR, ETC), DONDE PODRIA VER MAS DETALLES DE TU PROGRAMA?
Si es muy facil de usar, puedes descargar una demostracion de esta pagina.

Solo un detalle importante antes de que decidas comprarme el SAFARI POS. Resulta que Soriana usa dos tipos de facturas, una lleva la ADDENDA AMECE HOMOLOGADA y otro tipo usa la REMISION REVERSE.

Bueno, el SAFARI POS tiene programada la ADDENDA AMECE HOMOLOGADA, dale una llamada a Soriana para ver como debes facturar. Es MUY IMPORTANTE que les llames y preguntes como deben ir tus facturas en tu caso muy particular, preguntales si debe llevar la ADDENDA AMECE o la REMISION REVERSE.

Tambien para ir ganando tiempo aprovecha la llamada y diles que te den de alta en su sistema de factura electronica, AUNQUE YA SEAS PROVEEDOR necesitas que te activen en su sistema otra vez.
moreno36

Mensaje por moreno36 »

SALUDOS

MIRA, ESTUVE REVISANDO TU PROGRAMA SAFARI, ESTA INTERESANTE MAS NO ES PARA MI, MIS PRODUCTOS SON DE ENTREGA DIRECTA EN TIENDA Y CASI A DIARIO, POR LO QUE DE ACUERDO A LA GUIA DE SORIANA, QUEDAMOS EN EL INCISO C DE LA SIGUIENTE PARTE QUE RECORTE DE DICHA GUIA.

3. Entregar el CFD oportunamente de acuerdo a su condición de entrega de mercancía.
a. Entrega por Cedis (Secos o Perecederos). El CFD deberá ser entregado al menos 4 horas antes de entregar la mercancía en Cedis.
b. Entrega Directamente en Tienda, excepto surtido Diario / Abierto (a pie de camión). El CFD deberá de ser entregado al menos 4 horas antes de entregar la mercancía en la Tienda.
c. Entrega Directamente en Tienda y la mercancía es de surtido Diario / Abierto (a pie de camión). El CFD deberá ser entregado una vez que se obtenga el acuse de recibo desde el portal de Soriana.

CREES QUE ALLA ALGUN PROGRAMA QUE ME AYUDE CON MIS PRODUCTOS?
Dado

Mensaje por Dado »

Si, tienes razon, parece que necesitas la "Remision Electronica Reverse".

El unico otro programa que conozco con certeza que hace esa remision es el Aspel-SAE, pero si cuesta una lanita.

Lo que puedo proponerte es programar la Remision en el Safari, no te cobraria extra pero estaria para el Sabado (11-sep), puedes "aguantar" hasta el Sabado?, si te interesa avisame lo mas pronto posible.
moreno36

Mensaje por moreno36 »

SALUDOS CUBO

O SEA ME ADECUAS TU PROGRAMA CON LA ADDENDA DE SORIANA Y LA INTERCONEXION QUE NECESITO PARA PODER FACTURARLES?

YA ESTOY CON EL TRAMITE QUE ME SUGERISTES AVANZARLE, EL DEL ALTA EN EL ENLACE SORIANA.

POR CIERTO, EL QUE ME VENDIIO ADMIPAQ, AHORA ME PUSO EN CONTACTO CON UN "PROGRAMADOR" QUE ME VENDE UN PRGRAMA APARTE PARA FACTURARLE A SORIANA YA SIN PROBLEMAS, POR EL MODICO PRECIO DE $9,500.00 MAS IVA (MAS UN COSTO EXTRA POR ASESORIA Y CAPACITACION)

ME PARECE QUE CAYO EN LO MISMO QUE SORIANA Y E-DOC, QUE OPINAS?
Cerrado