Buenas tardes, tengo un problema se me vencio mi certificado del csd ya hicimos la renovacion ya se me instalo el nuevo certificado pero al momento de grabar unas adenda a una factura de soriana me aparese ERROR DE CERTIFICADO NO EXISTE
mi pregunta es como puedo instalar el nuevo certificado en el pega adenda?

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Nuevo Certificado en el PegaAddenda
-
- Dado
Re: Nuevo Certificado en el PegaAddenda
El PegaAddenda no requiere el certificado
Podrias hacer una captura de pantalla para ver exactamente en donde te marca ese error
Podrias hacer una captura de pantalla para ver exactamente en donde te marca ese error
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
20170525_104857.jpg
Anexo imagen
Anexo imagen
- Adjuntos
-
- Imagen error
- 20170525_104857.jpg (3.05 MiB) Visto 6421 veces
- Dado
OK, ese no es PegaAddenda
Eso es el EnvioSoriana y quien te esta marcando el error son precisamente ellos, los de Soriana
Debes comunicarte a Soriana para que te den instrucciones de como hacerles llegar tu certificado, ellos requieren tener tu certificado para cargarlo en su sistema y que puedan reconocer tus facturas
Eso es el EnvioSoriana y quien te esta marcando el error son precisamente ellos, los de Soriana
Debes comunicarte a Soriana para que te den instrucciones de como hacerles llegar tu certificado, ellos requieren tener tu certificado para cargarlo en su sistema y que puedan reconocer tus facturas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Soriana en su momento nos indico enviarles un correo con el siguiente formato:
Entonces, llenas con los datos correctos de tu certificado y con suerte.. no te tarden semanas.