DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
El Sello del SAT no pudo ser verificado por falta de Certificado
-
El Sello del SAT no pudo ser verificado por falta de Certificado
Buenas tardes,
Tengo la version V1.0.160310 de ValidaCFD_cl, una factura presenta el error
"El Sello del SAT no pudo ser verificado por falta de Certificado"
Que puedo pedir que cambien o como puedo explicarle a mi proveedor que esta mal?
Podrían ayudarme, gracias
Tengo la version V1.0.160310 de ValidaCFD_cl, una factura presenta el error
"El Sello del SAT no pudo ser verificado por falta de Certificado"
Que puedo pedir que cambien o como puedo explicarle a mi proveedor que esta mal?
Podrían ayudarme, gracias
- Dado
Re: El Sello del SAT no pudo ser verificado por falta de Certificado
La factura en principio no esta mal
El mensaje dice que NO PUDO VERIFICARLO, no dice que tenga un error
Checa este mensaje
El mensaje dice que NO PUDO VERIFICARLO, no dice que tenga un error
Checa este mensaje
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola,
Actualice los certificados usando el link mencionado, el resultado de la validación es
Saludos,
Actualice los certificados usando el link mencionado, el resultado de la validación es
El PAC que timbro es INTERFACTURA<Errores>
<Error NombreNodo="Root.Comprobante.Complemento.tfd:TimbreFiscalDigital" Atributo="selloSAT" Valor="FmSS9CAH3mQWqYCzINCIU92Uz..." Nota="El Sello del SAT no pudo ser verificado por falta de Certificado"/>
</Errores>
Saludos,
- Dado
Comunicate con el emisor o con el PAC para que te proporcionen el certificado necesario
Opcionalmente puedes buscarlo y descargarlo del portal del SAT
Opcionalmente puedes buscarlo y descargarlo del portal del SAT
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias,
La pagina del SAT dice que el PAC que timbro es INT020124V62, la version gratuita de ValidaCFD me indica:
"Sello del SAT SI es Valido (OK SHA-1) Timbrado por Sefactura", Si entiendo bien, son valores contradictorios, como podría saber cual PAC timbro=?
Intente conectarme a https://portalsat.plataforma.sat.gob.mx ... tificados/ para recuperar los certificados pero no esta disponible, saben de otro link para descargar certificados ?
Saludos
La pagina del SAT dice que el PAC que timbro es INT020124V62, la version gratuita de ValidaCFD me indica:
"Sello del SAT SI es Valido (OK SHA-1) Timbrado por Sefactura", Si entiendo bien, son valores contradictorios, como podría saber cual PAC timbro=?
Intente conectarme a https://portalsat.plataforma.sat.gob.mx ... tificados/ para recuperar los certificados pero no esta disponible, saben de otro link para descargar certificados ?
Saludos
- Dado
Mis validadores hacen una triangulacion para saber que PAC timbro
Extrae el numero de certificado del XML, luego descarga el certificado del SAT*, del certificado se extrae el RFC del PAC y luego usa una lista interna para relacionar el RFC con el nombre del PAC
*Que por cierto, significa que ya tienes el certificado del PAC que se necesita, esta en la carpeta temporal del validador gratuito, esto es, esta en c:\validacfd\temp
Extrae el numero de certificado del XML, luego descarga el certificado del SAT*, del certificado se extrae el RFC del PAC y luego usa una lista interna para relacionar el RFC con el nombre del PAC
*Que por cierto, significa que ya tienes el certificado del PAC que se necesita, esta en la carpeta temporal del validador gratuito, esto es, esta en c:\validacfd\temp
-
Hola,
Efectivamente, copie el .cer de la carpeta gratuita C:\ValidaCFD\temp y lo copie en la carpeta C:\ValidaCFD\temp de la version premium, pero tengo 80 facturas con este problema, con diferentes certificados.
Donde podría descargar los .cer de los pACS?
Efectivamente, copie el .cer de la carpeta gratuita C:\ValidaCFD\temp y lo copie en la carpeta C:\ValidaCFD\temp de la version premium, pero tengo 80 facturas con este problema, con diferentes certificados.
Donde podría descargar los .cer de los pACS?
-
Hola,
En otra factura econtré el mismo error de "El Sello del SAT no pudo ser verificado por falta de Certificado", realice el mismo procedimiento de validar con la herramienta gratuita y copiar pegar el .cer que descargo, pero en la version premium ya existía el .cer del PAC que aparentemente no encontraba.
En otra factura econtré el mismo error de "El Sello del SAT no pudo ser verificado por falta de Certificado", realice el mismo procedimiento de validar con la herramienta gratuita y copiar pegar el .cer que descargo, pero en la version premium ya existía el .cer del PAC que aparentemente no encontraba.
- Adjuntos
-
- Archivos.zip
- (1.2 MiB) Descargado 282 veces
- Dado
El ValidaCFD_cl (que no es lo mismo que el "validador premium") automaticamente intenta descargar los certificados de dos fuentes :
Una es de y la otra es de
Al parecer por el momento ninguna esta en linea........talvez la recomendacion es que vuelvas a intentar la validacion mañana, con la esperanza de que alguno de esos dos repositorios del SAT ya esten funcionando.
Una es de
Código: Seleccionar todo
ftp://ftp2.sat.gob.mx/Certificados/FEA
Código: Seleccionar todo
https://rdc.sat.gob.mx/rccf/
-
Hola,
Tienes razón, es ValidaCFD_cl, no tienes una lista de .Cer mas actualizados, como la que me proporcionaste en el link anterior?
Mañana tratare de descargar los .cer
CSD y .Cer se refieren a lo mismo ?
Saludos,
Tienes razón, es ValidaCFD_cl, no tienes una lista de .Cer mas actualizados, como la que me proporcionaste en el link anterior?
Mañana tratare de descargar los .cer
CSD y .Cer se refieren a lo mismo ?
Saludos,