El 29/06/2017 el Sat publico una version nueva del anexo 20.
Ruta : http://www.sat.gob.mx/informacion_fisca ... 90617.docx
en la cual se aprecian cambios en los patrones, ejemplo : Emisior.Nombre el cual tiene el patron : ([A-Z]|[a-z]|[0-9]| |Ñ|ñ|!|"|%|&|'|´|-|:|;|>|=|<|@|_|,|\{|\}|`|~|á|é|í|ó|ú|Á|É|Í|Ó|Ú|ü|Ü){1,254} (aquí al sat se le olvido poner el carácter "." por lo cal el pac con el que timbramos actualmente no me lo permite por tener S.A. DE C.V. en el nombre de la empresa)
con la versión nueva el patrón es el siguiente : [^|]{1,254}, ya se puede con cualquier carácter.
de igual forma es para el dato : Receptor.Nombre
ValorUnitario :
Anterior
Validar
El valor de este atributo debe tener hasta la cantidad de decimales que soporte la moneda.
Si el TipoDeComprobante es I, E o N, el valor registrado debe ser mayor que cero.
La clasificación mínima debe de ser a nivel familia, es decir, debe cumplir con el patrón (0[1-9|][1-9][0-9]){1,3}[0-9]{2}.
Nueva
Validar
Si el TipoDeComprobante es I, E o N, el valor registrado debe ser mayor que cero.
aquí ya no valida sobre la cantidad de decimales que soporta la moneda
estos algunos de los caso ya que no he analizado todo el anexo nuevo, Saben cuando los pac implementaran dichos cambios?

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Version Nueva del Anexo 20
- Dado
- Mensajes: 15981
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm
Re: Version Nueva del Anexo 20
Gracias por la informacion
Para aumentar un poco la informacion, el REGEX [^|]{1,254} permite cualquier caracter EXCEPTO el pipe (esa barrita vertical), y asi es como lo veniamos manejando desde la version 2.0
Para aumentar un poco la informacion, el REGEX [^|]{1,254} permite cualquier caracter EXCEPTO el pipe (esa barrita vertical), y asi es como lo veniamos manejando desde la version 2.0
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!