DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ECODEX Error "Connection timed out"
-
ECODEX Error "Connection timed out"
Buenos Días!!!
Me esta marcando el siguiente error el día de hoy 12 de Julio.
ECODEX Connection Timed Out
Hay algún problema con el servidor???
Saludos
Me esta marcando el siguiente error el día de hoy 12 de Julio.
ECODEX Connection Timed Out
Hay algún problema con el servidor???
Saludos
- Dado
Re: ECODEX Error "Connection timed out"
En la mañana recibimos reporte de otro usuario con el mismo problema
Si, es posible que haya problemas con Ecodex
La recomendacion de siempre es transferir un 5% del saldo de timbres al PAC de respaldo, para tener ese servicio y no dejar de timbrar
Para transferir timbres hay que visitar http://www.mercantiltitanio.com y usar la opcion de [Transferir Timbres]
Si, es posible que haya problemas con Ecodex
La recomendacion de siempre es transferir un 5% del saldo de timbres al PAC de respaldo, para tener ese servicio y no dejar de timbrar
Para transferir timbres hay que visitar http://www.mercantiltitanio.com y usar la opcion de [Transferir Timbres]
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
saludos.
me marca este error al transferir timbres de respaldo:
---------------------
Resultado:
Error al registrar el emisor con el PAC de Respaldo
4 004 RFC TRA9405024J2 ya esta dado de alta con Estatus=A
--------------------------------------------------------------
q hagooooooooooooo???????????????????????
me marca este error al transferir timbres de respaldo:
---------------------
Resultado:
Error al registrar el emisor con el PAC de Respaldo
4 004 RFC TRA9405024J2 ya esta dado de alta con Estatus=A
--------------------------------------------------------------
q hagooooooooooooo???????????????????????
- Dado
GRACIAS A REPORTES DE OTROS USUARIOS AL PARECER EL PROBLEMA RADICA EN UN PARCHE QUE SE HIZO EN EL 2015
En esa ocasion pedimos que aplicaran el parche pero mencionamos que era importante removerlo unos dias despues, es posible que no hayan seguido las instrucciones de removerlo y ahora a dos años esta causando problemas.
Adjunto un pequeño programa que remueve el parche, porfavor descarguenlo y ejecutenlo
El programa es confiable y tiene las suficientes revisiones de control para aplicar estrictamente lo necesario
En esa ocasion pedimos que aplicaran el parche pero mencionamos que era importante removerlo unos dias despues, es posible que no hayan seguido las instrucciones de removerlo y ahora a dos años esta causando problemas.
Adjunto un pequeño programa que remueve el parche, porfavor descarguenlo y ejecutenlo
El programa es confiable y tiene las suficientes revisiones de control para aplicar estrictamente lo necesario
- Adjuntos
-
- HostsCheck.zip
- (624.34 KiB) Descargado 307 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola Dado,
Espero que me puedas ayudar, tengo problemas para timbrar facturas, pero la cosa esta muy rara. Desde mi servidor comparto el exe con los usuarios que timbrar facturas de crédito y contado, esto tiene trabajando mas de 5 años sin problemas usando la librería CFDLib actualizada, pero hoy de repente le empezó a marcar a algunos de mis usuarios "Connection timed out" y no han podido hacer facturas, pero desde el servidor y desde otros equipos si se puede facturar. Anduve buscando en el foro sobre este problema pero no encontré algo útil para resolver mi problema.
Te comento que desde mi servidor tengo el ejecutable, certificados, XMLS, etc. mis usuarios solo tienen el acceso directo.
Gracias por tu respuesta.
Espero que me puedas ayudar, tengo problemas para timbrar facturas, pero la cosa esta muy rara. Desde mi servidor comparto el exe con los usuarios que timbrar facturas de crédito y contado, esto tiene trabajando mas de 5 años sin problemas usando la librería CFDLib actualizada, pero hoy de repente le empezó a marcar a algunos de mis usuarios "Connection timed out" y no han podido hacer facturas, pero desde el servidor y desde otros equipos si se puede facturar. Anduve buscando en el foro sobre este problema pero no encontré algo útil para resolver mi problema.
Te comento que desde mi servidor tengo el ejecutable, certificados, XMLS, etc. mis usuarios solo tienen el acceso directo.
Gracias por tu respuesta.
-
Gracias DADO
Saludos
Saludos
- Dado
Uni tu mensaje al foro en donde se publico la solucion, porfavor checalaAlexSalas escribió:........ "Connection timed out" .......
-
Como siempre, gracias Dado.
-
Buenos dias
me esta apareciendo el siguiente mensaje:
[Parametros]
PAC=ECODEX
Bitacora=C:\Users\TERESA~1.DUQ\AppData\Local\Temp\Bitacora de proceso.txt
[ECODEX]
Serivicio=Produccion
RFC=WSA950901RT9
[Saldo]
Datos=Error_de_Conexion:_Connection_timed_out
Timbres_Disponibles_(PAC_de_Respaldo)=0
- Dado
ya aplicaste la solucion que se menciona mas arriba ?GENTHERM escribió:Buenos dias