Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

ValidaCFD_cl V0.2 con opcion a Red y Monitoreo de carpeta

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Dado

Re: ValidaCFD_cl V0.1 (version "Command Line")

Mensaje por Dado »

ironman escribió:
yussef escribió: contenido del archivo bat
ValidaCFD_cl.exe archivo="c:\mis facturas\NN000584.xml" mover rutavalido="c:\valido\" rutainvalido="c:\invalido\"
Yo quiero hacer una sutil observacion, pero quiza DADO sea el indicado para aclararnos técnicamente si es válida o no:

Veo que la ruta del archivo esta en un directorio "Mis facturas". Con algunos programas en mas de alguna ocasion he tenido problemas cuando los directorios tienen espacios en blanco.
Gracias por la observacion.

Si lo tengo considerado, es por eso que las rutas y los nombre de archivo deben ir entre comillas, con eso soluciono el detalle de posibles espacios en los nombres
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ironman

Mensaje por ironman »

Me queda claro que las comillas "engloban" toda la ruta al momento de asignar el parametro archivo. Mi observacion va encaminada a si el "control" que se esta utilizando para accesar el archivo y/o ruta tambien las soporta...
Manuel

Mensaje por Manuel »

ELVALIDAcfd_cl PUEDE PONER las observaciones de que si se valido con MD5 ó SHA1 ???
me interesa pagar por el producto...............a donde deposito ???

Saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

Manuel escribió:ELVALIDAcfd_cl PUEDE PONER las observaciones de que si se valido con MD5 ó SHA1 ???
me interesa pagar por el producto...............a donde deposito ???

Saludos.
Si, el ValidaCFD_cl indica si se firmo con MD5 o con SHA1.

Te envio datos a tu mail para la compra. Saludos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ironman

Mensaje por ironman »

Donde o Como puedo especificarle al ValidaCFD_cl que utilice modo pasivo para el FTP ? Saludos !
Dado

Mensaje por Dado »

ironman escribió:Donde o Como puedo especificarle al ValidaCFD_cl que utilice modo pasivo para el FTP ? Saludos !
Ya no es necesario.

Esta programado de la siguiente forma:

Por default usa modo pasivo, eso significa que el cliente va a abrir una conexion hacia el servidor.

Atravez de ese canal que abre el cliente se intenta un ls (listar directorio) si no logra la conexion entonces hace un "fallback" e intenta la conexion SIN modo pasivo.

En ese otro modo intenta lo mismo, un ls

En cualquier modo, si logra obtener un listado entonces se graba EN LA BASE DE DATOS un dato de configuracion para que la proxima vez ya no haga tantas pruebas y automaticamente use el modo correcto.

Programe en un timer un tiempo de espera de 30 segundos, si despues de 30 segundos no recibe la respuesta al ls entonces algo no anda bien, con eso evito el que se quede colgado, tambien le agregue un componente que Indy le llama "anticongelante" (antifreeze) que permite al programa seguir funcionando sin colgarse.

RESUMEN : Ya no tienes que preocuparte por ese detalle. :D
ironman

Mensaje por ironman »

DADO escribió:RESUMEN : Ya no tienes que preocuparte por ese detalle. :D
:shock: Este si es un bug-feature! Niiiice! :mrgreen:
Manuel

Re: ValidaCFD_cl V0.1i (version "Command Line")

Mensaje por Manuel »

DADO ............. QUE VA PASAR CON ESTOS PROGRAMAS CUANDO LA BASE DE DATOS DEL FTP DEL SAT ......... SEA DEMASIADO GRANDE PARA PROCESARLA O EN SU DEFECTO DESAPAREZCA O YA NO LA ACTUALICE EL SAT ????
Dado

Mensaje por Dado »

Manuel escribió:DADO ............. QUE VA PASAR CON ESTOS PROGRAMAS CUANDO LA BASE DE DATOS DEL FTP DEL SAT ......... SEA DEMASIADO GRANDE PARA PROCESARLA O EN SU DEFECTO DESAPAREZCA O YA NO LA ACTUALICE EL SAT ????
Ya hace un rato atras en este mensaje pensaba en lo mismo.

MI SOLUCION PARA USTEDES : Servicio Premium.

Ya tengo en la lista 5 opciones Premium para el ValidaCFD, ya publique una (sellado por lotes a partir de una carpeta)

Acabas de adivinar la 2 opcion en la que estoy trabajando, resulta que es muy facil ver que NO ES NECESARIO volver a descargar TODA la lista, si hubiera una forma de solo descargar los ultimos registros y asi tardarias 20 segundos actualizando la lista en lugar de los 10 minutos de descarga y procesamiento.

Estoy probando que es lo mas conveniente, tengo 3 planes y estoy viendo que es mas rapido, facil y conveniente.
ferckham

Mensaje por ferckham »

Hola Dado:

Estaba leyendo el tema del valida command line y me pregunto si esta version la puedo instalar en un servidur linux (centOS release 5), lo pregunto por la cuestion que estes usando codigo de terceros y no corra o no se pueda instalar bajo linux, tu dime si es posible esto o no, si es posible, la solucion me interesa mucho, y te pediria que me envies la mecanica para hacerme de ella.

En el caso de que no funcione bajo linux puedes hacer las modificaciones necesarias para que corra bajo linux, cual seria el costo?.

Si nada de esto es posible, cual seria la opcion que ofreces para poder hacer peticiones desde server linux.

Saludos gracias.
Cerrado